Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, octubre 2014 - 10:05

┃ ESTO

nota-racquetbol-paola-longoria

UNA derrota que dolió más de lo que ella misma pensaba, pero que a su vez le impone un nuevo reto que cumplir para seguir dándole brillo a su excelente carrera deportiva.
Lo inevitable llegó para Paola Longoria, la mejor racquetblista del mundo, quien después de 152 triunfos y 37 títulos consecutivos vio cortada su racha ganadora que ostentó por más de tres años.

Para la nacida en San Luis Potosí fue un duro traspié, pero nada que no se pueda remediar con trabajo, con esa calidad que posee además de su espíritu guerrero y su tenacidad inquebrantable. Vía telefónica, Paola habló con el Diario de los Deportistas.

“Es un momento que duele mucho, pero sabré levantarme”, amenazó vía telefónica a su llegada a Monterrey.

Con valentía Paola enfrenta este trago amargo, que llegó en el momento que menos lo esperaba porque tenía en mente llegar mucho más lejos.

“Así es el deporte, nada es eterno. Sabía que este momento llegaría, pero siempre estuve convencida que sería más tarde. No lo esperaba porque tenía en mente dejar mi marca mucho más alta. Tendré que empezar de nuevo y ese será ahora mi nuevo reto”, dijo.

Longoria López no se da por vencida, por el contrario, haber perdido su impresionante racha ganadora ante su más acérrima rival, Rhonda Rajsich, le inyecta el carácter indomable como para aceptar el desafío y luchar por más.

“Regresaré con más fuerza, primero Dios. Me duele mucho (haber perdido), pero seré lo suficientemente fuerte para superarlo lo más rápido posible y seguir siendo la mejor del mundo, ése es mi nuevo reto”, finalizó.

Paola inicia su camino hacia ese nuevo reto y su reivindicación en los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, además de tener en puerta la siguiente parada del Tour LPRT con su torneo: el Paola Longoria Invitational en Monterrey, Nuevo León, del 5 al 7 de diciembre.

Rhonda Rajsich le rompió a Paola la racha ganadora en el torneo de Stockton, California, justo en el mismo torneo donde ella misma le ganó el 1 de mayo de 2011. (Rubén Rodríguez)