Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, julio 2017 - 10:54

┃ ESTO

Miguel-de-Lara-Natación

Budapest .- Los mexicanos Miguel Alejandro de Lara, Ricardo Vargas y Mónika González quedaron hoy en lugares muy secundarios en sus respectivas pruebas de nado del Campeonato Mundial de Natación Budapest 2017.

De Lara Ojeda participó en el heat cinco de las rondas clasificatorias a la final de la prueba de los 100 metros pecho, donde ocupó el puesto siete, con 1:01.93 minutos, a 1.40 segundos del ganador de esta serie, el suizo Yannick Kaeser, quien se impuso 1:00.53.

El pelotón de Miguel Alejandro fue uno de lo más lentos, en virtud que ni Kaser pasó a las semifinales, en tanto el mexicano finalizó en la posición 37, a 3.73 segundos de diferencia del más veloz de la primera ronda, el británico Adam Peaty, campeón olímpico y mundial en la distancia.

También puedes leer: Eder Sánchez triunfa en Polonia

Ricardo Vargas nadó en el heat tres, donde ocupó el tercer lugar en los 400 metros de nado libre, con 3:53.63 minutos, a 1.53 segundos del ganador el eslovaco Ricardo Nagy, quien no calificó a la final, y el tricolor concluyó en el escalón 31.

La tricolor Monika González participó en los 200 metros combinados, donde entró en acción la reina húngara Katinka Hosszú, quien se impuso en el heat uno con 2:07.49 minutos y comanda las finalistas y va a tratar de ganar su tercera medalla de oro mundialista en la distancia, donde tiene un metal dorado olímpico.

Mónica concluyó en el puesto ocho de su serie con 2:16.11 minutos y en el 27, de 36 participantes, y al igual que sus compatriotas no mejoró su marca personal.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí