México se queda sin finales en Mundial de Natación

Budapest .- Los mexicanos Miguel Alejandro de Lara, Ricardo Vargas y Mónika González quedaron hoy en lugares muy secundarios en sus respectivas pruebas de nado del Campeonato Mundial de Natación Budapest 2017.

De Lara Ojeda participó en el heat cinco de las rondas clasificatorias a la final de la prueba de los 100 metros pecho, donde ocupó el puesto siete, con 1:01.93 minutos, a 1.40 segundos del ganador de esta serie, el suizo Yannick Kaeser, quien se impuso 1:00.53.

El pelotón de Miguel Alejandro fue uno de lo más lentos, en virtud que ni Kaser pasó a las semifinales, en tanto el mexicano finalizó en la posición 37, a 3.73 segundos de diferencia del más veloz de la primera ronda, el británico Adam Peaty, campeón olímpico y mundial en la distancia.

También puedes leer: Eder Sánchez triunfa en Polonia

Ricardo Vargas nadó en el heat tres, donde ocupó el tercer lugar en los 400 metros de nado libre, con 3:53.63 minutos, a 1.53 segundos del ganador el eslovaco Ricardo Nagy, quien no calificó a la final, y el tricolor concluyó en el escalón 31.

La tricolor Monika González participó en los 200 metros combinados, donde entró en acción la reina húngara Katinka Hosszú, quien se impuso en el heat uno con 2:07.49 minutos y comanda las finalistas y va a tratar de ganar su tercera medalla de oro mundialista en la distancia, donde tiene un metal dorado olímpico.

Mónica concluyó en el puesto ocho de su serie con 2:16.11 minutos y en el 27, de 36 participantes, y al igual que sus compatriotas no mejoró su marca personal.

Samuel García señaló que el nuevo estadio de Tigres podría albergar la NFL

El dirigente, en compañía del secretario de economía de Nuevo León Mauricio Dohener. mantuvieron este viernes una reunión con Arturo Olivé, director general de la NFL México

Marion Reimers es nombrada Embajadora de la Buena Voluntad de ONU Mujeres

Las Embajadoras de la Buena Voluntad son figuras públicas que han expresado su deseo por generar conciencia en torno a la igualdad de género

Inauguraron zona pet friendly en el estadio Corregidora

El inmueble de Querétaro es el primero en México en recibir aficionados con sus mascotas en palcos adaptados

"Cruz Azul no me dejó salir", confesó César Villaluz

El ex futbolista de la Máquina reveló que tuvo la oportunidad de jugar con el Red Bull Salzburgo de Austria

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS