Raúl Gudiño podría llegar a equipo de la Eredivisie

La carrera de Raúl Gudiño estaría cerca de cambiar .  Y es que el guardameta mexicano podría dejar Portugal y así embarcarse en una nueva aventura,  siendo Holanda su nuevo destino.

El arquero del Porto B, ha luchado para ganarse un puesto dentro de la primera plantilla del DoDragao, sin embargo, el panorama para Raúl luce complicado en el equipo, por lo que emigrar sería su principal opción.

Medios en portugal señalan que el canterano de Chivas tendría la oportunidad de jugar en el Vitesse,  y así sumarse a Joaquín Olmo y  a Ulises Dávila como los únicos mexicanos que han militado en dicha institución.

También puedes leer: En el Barça están seguros que Neymar no se irá

Ante las constantes lesiones de  Eloy Room, portero titular del Vitesse, el conjunto holandés estaría manejando la opción  de contratara a Gudiño, quien no fue convocado a la pretemporada que realiza el primer equipo con miras a la siguiente campaña.

Gudiño de 21 años,  ya tuvo la oportunidad de jugar como titular en la liga profesional de Portugal, y su oportunidad llegó  de la mano del   Unión Madeira, sin embargo, el jugador después de un breve paso tuvo que regresar al Porto B.

 

 

 

Chicharito dio a conocer la fórmula de su éxito

El mexicano fue incluído en la prelista de 60 jugadores para la Copa Oro. Aunque su lugar en la competición no es seguro, entiende que nadie es perfecto

Chicharito: Sería arrogante pedir la convocatoria al Tri

El delantero del Galaxy deseó suerte a la selección nacional y aseguró que no llamará a Martino

Bruno Lage es el nuevo entrenador de Raúl Jiménez y los Wolves

El técnico de Wolverhampton fue campeón de liga con el Benfica en 2019 en su primera temporada

Kenti Robles anota y el Real Madrid Femenil jugará Champions League

La sueca Kosovare Asllani marcó el primero, Kenti empató en el 81' y la paraguaya Jessica Martínez culminó la remontada

NOTICIAS
<