Raúl Gudiño podría llegar a equipo de la Eredivisie

La carrera de Raúl Gudiño estaría cerca de cambiar .  Y es que el guardameta mexicano podría dejar Portugal y así embarcarse en una nueva aventura,  siendo Holanda su nuevo destino.

El arquero del Porto B, ha luchado para ganarse un puesto dentro de la primera plantilla del DoDragao, sin embargo, el panorama para Raúl luce complicado en el equipo, por lo que emigrar sería su principal opción.

Medios en portugal señalan que el canterano de Chivas tendría la oportunidad de jugar en el Vitesse,  y así sumarse a Joaquín Olmo y  a Ulises Dávila como los únicos mexicanos que han militado en dicha institución.

También puedes leer: En el Barça están seguros que Neymar no se irá

Ante las constantes lesiones de  Eloy Room, portero titular del Vitesse, el conjunto holandés estaría manejando la opción  de contratara a Gudiño, quien no fue convocado a la pretemporada que realiza el primer equipo con miras a la siguiente campaña.

Gudiño de 21 años,  ya tuvo la oportunidad de jugar como titular en la liga profesional de Portugal, y su oportunidad llegó  de la mano del   Unión Madeira, sin embargo, el jugador después de un breve paso tuvo que regresar al Porto B.

 

 

 

Kenti Robles marca gol, pero Atleti cae ante Barcelona

La mexicana abrió el marcador en la caída 2-1.

Juventus entra a la puja por Héctor Herrera

El mediocampista mexicano se aproxima a un grande de Europa.

Hat-trick de Charly Corral en victoria de Levante

La delantera mexicana tuvo una magnífica actuación.

Porto buscará talento en México

El equipo donde militan Herrera y Corona quiere más nacionales.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS