Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, julio 2017 - 13:21

┃ ESTO

Nota-Fut-Gudino-

La carrera de Raúl Gudiño estaría cerca de cambiar .  Y es que el guardameta mexicano podría dejar Portugal y así embarcarse en una nueva aventura,  siendo Holanda su nuevo destino.

El arquero del Porto B, ha luchado para ganarse un puesto dentro de la primera plantilla del DoDragao, sin embargo, el panorama para Raúl luce complicado en el equipo, por lo que emigrar sería su principal opción.

Medios en portugal señalan que el canterano de Chivas tendría la oportunidad de jugar en el Vitesse,  y así sumarse a Joaquín Olmo y  a Ulises Dávila como los únicos mexicanos que han militado en dicha institución.

También puedes leer: En el Barça están seguros que Neymar no se irá

Ante las constantes lesiones de  Eloy Room, portero titular del Vitesse, el conjunto holandés estaría manejando la opción  de contratara a Gudiño, quien no fue convocado a la pretemporada que realiza el primer equipo con miras a la siguiente campaña.

Gudiño de 21 años,  ya tuvo la oportunidad de jugar como titular en la liga profesional de Portugal, y su oportunidad llegó  de la mano del   Unión Madeira, sin embargo, el jugador después de un breve paso tuvo que regresar al Porto B.