Griezmann y su cariño por México

Previo a su duelo ante Toluca por su Centenario, el delantero del Atlético de Madrid volvió a mostrar su gran cariño por México a través de sus redes sociales.
El cuadro colchonero ya viaja a tierras aztecas para celebrar los 100 años de Toluca en el Nemesio Diez, y el francés dejó ver su alegría por venir a nuestro país, usando un lenguaje típico:

 

No es la primera vez que el atacante demuestra el afecto por México. Ya en ocasiones anteriores ha demostrado su gusto por la comida mexicana o la preferencia que para vacacionar en el país:

 


Mucha de la culpa de que Griezzman sea tan cariñoso con México se debe a Carlos Vela, quien fuera su compañero en la Real Sociedad y que con el paso del tiempo formaran una gran amistad. Incluso haciendo varios viajes juntos, además del deseo de volver a jugar juntos en futuro.

No podemos gastar 150 millones por un jugador: Simeone

El cuerpo técnico rojiblanco tiene que "trabajar un montón" para no cometer errores a la hora de elegir a sus nuevas contrataciones.

Adriy Lunin fue presentado con el Real Madrid

Afirmó que está aprendiendo castellano y que podría ser el primer hombre de su país en vestir la camiseta del Real Madrid

Héctor Moreno reportó con la Real Sociedad

Moreno es probable que no pueda jugar este miércoles ante el Real Unión

Supercopa de España se jugará en Marruecos

El encuentro entre Barcelona y Sevilla se disputará a un solo encuentro.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS