Neymar se queda en Barcelona, según Piqué

Tras los fuertes rumores de una posible partida del brasileño al PSG, Gerard Piqué subió una foto a sus redes sociales anunciando la permanencia de Neymar con los culés.

La foto de los jugadores del Barcelona tuvo miles de reacciones al instante. Y es que en los últimos días, varios medios de comunicación, tanto españoles como franceses daban por hecho el fichaje de Neymar Jr con el PSG.

Incluso se habló de un distanciamiento de relaciones entre el padre del astro brasileño y la directiva catalana, motivo que aumentó la expectativa de una salida de Ney hacía París. Sin embargo, este fin de semana fue titular en el primer juego de pretemporada ante la Juventus y se destapó con 2 golazos para darle la victoria a su equipo.

Neymar llegó a Barcelona en 2013 y desde entonces ha disputado 186 partidos, logrando 106 anotaciones y consiguiendo varios títulos con la institución.

Se queda.

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Leo Messi el gran verdugo del Real Madrid

La Pulga es el máximo goleador en la historia de El Clásico y este sábado querrá aumentar la estadística

La peñas estarán al pendiente del Clásico de España

Barcelona y Real Madrid llegan urgidos de una victoria que les permita limpiar la mala imagen mostrada en las últimas semanas

En vivo El Clásico: Barcelona vs Real Madrid

Sigue las acciones del encuentro que detiene al planeta: Barcelona vs Real Madrid

Luka Jovic podría pasar hasta seis meses en prisión por violar la cuarentena

De acuerdo con el reporte, fue en marzo pasado cuando el jugador del Real Madrid incumplió la norma

NOTICIAS
<