Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, julio 2017 - 17:33

┃ Yael Rueda

sald

Durante la pretemporada de Universidad Nacional, Alfredo Saldívar no la pasó tan bien, pues recibió seis goles en los últimos juegos de preparación ante Monterrey y Zacatepec, pero la situación cambió con el inicio del Apertura 2017, pues el “Pollo” logró dejar su puerta en blanco.

“Fue uno de los puntos que se habló, mantener el cero atrás y con la gente de adelante aprovechar las oportunidades de gol, sabíamos que se nos iba a presentar una y nos funcionó muy bien hoy”, explicó el cancerbero. “Es trabajo de todos, se practicó en la semana, necesitábamos estar bien a la defensiva, sobre todo aquí en casa”.

Asimismo, el portero aseguró que la victoria será de vital importancia para conseguir el objetivo del pase a la liguilla.

“Estos tres puntos van a ser importantes al final del torneo, no podemos dejar ir puntos, yo creo que fue importante desde el inicio y creo que vamos por buen camino.

“Es importante tener el plantel completo para trabajar en la semana, para tener opciones de recambio, la gente que entró lo hizo de la mejor manera”, finalizó.