Importante iniciar sumando de a tres: Alfredo Saldivar

Durante la pretemporada de Universidad Nacional, Alfredo Saldívar no la pasó tan bien, pues recibió seis goles en los últimos juegos de preparación ante Monterrey y Zacatepec, pero la situación cambió con el inicio del Apertura 2017, pues el “Pollo” logró dejar su puerta en blanco.

“Fue uno de los puntos que se habló, mantener el cero atrás y con la gente de adelante aprovechar las oportunidades de gol, sabíamos que se nos iba a presentar una y nos funcionó muy bien hoy”, explicó el cancerbero. “Es trabajo de todos, se practicó en la semana, necesitábamos estar bien a la defensiva, sobre todo aquí en casa”.

Asimismo, el portero aseguró que la victoria será de vital importancia para conseguir el objetivo del pase a la liguilla.

“Estos tres puntos van a ser importantes al final del torneo, no podemos dejar ir puntos, yo creo que fue importante desde el inicio y creo que vamos por buen camino.

“Es importante tener el plantel completo para trabajar en la semana, para tener opciones de recambio, la gente que entró lo hizo de la mejor manera”, finalizó.

Tigres, interesados en comprar a Carlos González a Pumas

El equipo regiomontano no quiere gastar mucho, lo que impediría la salida de 'Charly'

Leopoldo Silva ratificado como presidente de Pumas

En su primera acción, extendió el contrato de Andrés Lillini por dos años más

"León es el rival a vencer, fue el único que nos ganó": Alan Mozo

El defensor universitario aseguró que hay buenos contendientes en la fase final, sin embargo, son los esmeraldas con los que el equipo tiene una deuda pendiente

Talavera regresaría para semifinales si Pumas avanza

El arquero de los Pumas ha avanzado en su recuperación de la lesión que sufrió previo al juego contra Cruz Azul

NOTICIAS
<