Feliz por volver a jugar en primera: César Cercado

La vida le dio la oportunidad de regresar a la Liga MX con la camiseta de Lobos BUAP. César Cercado, zaguero poblano, experimentó sentimientos encontrados cuando enfrentó a Santos, además de la alegría que vivió al disputar otro cotejo de Primera División.

“La verdad muy contento, mi debut hace cinco años fue ante Santos justamente, ahora vuelvo a jugar contra ellos. En lo individual feliz por la oportunidad, en lo grupal creo que nos faltó un poco para conseguir un resultado positivo”, comentó.

Sobre sus objetivos a corto plazo, Cercado aseveró que busca consolidarse en el máximo circuito y conseguir la salvación del cuadro licántropo lo más pronto posible, situación que solamente se puede conseguir con trabajo.

“Poco a poco los partidos te van dando esa experiencia en la Primera División, el trabajar arduamente, es todo un proceso que debe haber, tenemos que ser fuertes y debemos mejorar para en un ganarnos el lugar”, finalizó el defensor al término del cotejo.

Pie de foto: EL defensa de Lobos BUAP quiere afianzarse en el máximo circuito.

Lobos BUAP femenil, un sueño cristalizado

Julio Cevada tendrá su primera experiencia como director técnico.

Lobos BUAP presenta aterradora mascota

Los Licántropos presentaron un proyecto de Lobo que luce poco agradable a la vista del espectador

No deseaban pagar para quedarse, reconocen en Lobos BUAP

“Pagar no era obviamente lo deseado, la intención era la de hacer méritos para quedarse; pero no se faltó a ninguna de las reglas y seguimos aquí"

Abraham González, nuevo jugador de Lobos BUAP

Semanas atrás el club del Pedregal había confirmado que González estaba en su lista de transferibles.

Newslwtter
NOTICIAS