¡Cachorro debutante! Figueroa vio sus primeros minutos

El proyecto mexicano que la directiva de Rodrigo Ares de Parga  comenzó para consolidarse a mediano plazo. Dio su primer fruto en el juego ante Pachuca, pues uno de los seis cachorros que subieron al primer equipo, debutó en Primera División y como titular. Su nombre: Brian Figueroa.

Ante las ausencias por lesión de Nicolás Castillo y Joffre Guerrón, el novel futbolista se desempeñó durante la pretemporada como la punta de lanza auriazul; sin embargo, el destino y Francisco Palencia, le hicieron comenzar su andar futbolístico en una distinta posición.

Al terreno de juego saltó como volante por izquierda, posición vacante por la convocatoria de Jesús Gallardo a la Selección Mexicana que disputa la Copa Oro en suelo estadounidense.

Figueroa se mostró impetuoso, con las ganas de apoderarse de la pradera zurda, ya que participó en la generación de jugadas ofensivas con centros a “la olla” y con algunos desbordes.

A la defensa no desentonó, cuando se le requirió bajó a hacer la cobertura e incluso a recuperar balones perdidos. El proyecto puma, parece que de a poco rinde frutos. (Yael Rueda / Foto: Martín Montiel – Ramón Romero)

 

En Pumas hay material de selección: Pablo Barrera

El capitán de la UNAM pidió que se volteé a ver al cuadro auriazul a la hora de las convocatorias

Hermano de Chucky se roba reflectores en Argentina

Bryan Lozano sorprendió a los visores en la mini gira que hizo el equipo sub 20.

De volver, mi primera opción es Pumas: Nico Castillo

El delantero chileno dejó claro en qué equipo le gustaría estar.

Deneva Cagigas, orgullo azul y oro

Deneva es la líder, la guía de la manada. Sus compañeras la siguen a donde ella va… las orienta.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS