¡Cachorro debutante! Figueroa vio sus primeros minutos

El proyecto mexicano que la directiva de Rodrigo Ares de Parga  comenzó para consolidarse a mediano plazo. Dio su primer fruto en el juego ante Pachuca, pues uno de los seis cachorros que subieron al primer equipo, debutó en Primera División y como titular. Su nombre: Brian Figueroa.

Ante las ausencias por lesión de Nicolás Castillo y Joffre Guerrón, el novel futbolista se desempeñó durante la pretemporada como la punta de lanza auriazul; sin embargo, el destino y Francisco Palencia, le hicieron comenzar su andar futbolístico en una distinta posición.

Al terreno de juego saltó como volante por izquierda, posición vacante por la convocatoria de Jesús Gallardo a la Selección Mexicana que disputa la Copa Oro en suelo estadounidense.

Figueroa se mostró impetuoso, con las ganas de apoderarse de la pradera zurda, ya que participó en la generación de jugadas ofensivas con centros a «la olla» y con algunos desbordes.

A la defensa no desentonó, cuando se le requirió bajó a hacer la cobertura e incluso a recuperar balones perdidos. El proyecto puma, parece que de a poco rinde frutos. (Yael Rueda / Foto: Martín Montiel – Ramón Romero)

 

Los Pumas de Lillini, a un paso de la historia

De ganarle a los Tuzos, podrían alcanzar la tan ansiada marca de 30 unidades en el Guardianes 2020

"Que la gente nos mire con el debido respeto": Nicolás Freire

El defensa central de Pumas habló sobre la labor que han realizado a lo largo del Guardianes 2020

"Me trataron con pasantes": Toño García

El ex futbolista platicó con ESTO sobre las cirugías que lo alejaron de los terrenos de juego

La suerte acompaña a los Pumas en el Guardianes 2020

Los universitarios están en la parte alta por mérito propio, aunque en algunos juegos han tenido fortuna

NOTICIAS
<