¡Cachorro debutante! Figueroa vio sus primeros minutos

El proyecto mexicano que la directiva de Rodrigo Ares de Parga  comenzó para consolidarse a mediano plazo. Dio su primer fruto en el juego ante Pachuca, pues uno de los seis cachorros que subieron al primer equipo, debutó en Primera División y como titular. Su nombre: Brian Figueroa.

Ante las ausencias por lesión de Nicolás Castillo y Joffre Guerrón, el novel futbolista se desempeñó durante la pretemporada como la punta de lanza auriazul; sin embargo, el destino y Francisco Palencia, le hicieron comenzar su andar futbolístico en una distinta posición.

Al terreno de juego saltó como volante por izquierda, posición vacante por la convocatoria de Jesús Gallardo a la Selección Mexicana que disputa la Copa Oro en suelo estadounidense.

Figueroa se mostró impetuoso, con las ganas de apoderarse de la pradera zurda, ya que participó en la generación de jugadas ofensivas con centros a “la olla” y con algunos desbordes.

A la defensa no desentonó, cuando se le requirió bajó a hacer la cobertura e incluso a recuperar balones perdidos. El proyecto puma, parece que de a poco rinde frutos. (Yael Rueda / Foto: Martín Montiel – Ramón Romero)

 

David Patiño tiene su peor inicio al frente de Pumas

El entrenador había tenido buenos arranques con los universitarios.

El "Tata" visitó a los Pumas

El entrenador de la selección mexicana continua con su gira a los distintos campamentos de la Liga MX

Arribas ve que se exagera las criticas a Pumas

Fue tajante sobre lo realizado el semestre pasado y las metas trazadas para este semestre

Malcorra afirma que Clausura 2019 será de revancha en Pumas

El jugador sabe que el comienzo del torneo para Pumas no ha sido bueno, sin embargo, esperan revertirlo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS