José Argumedo pierde su título en Japón

El nayarita José Argumedo fue incapaz de retener su título mundial de peso mínimo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), al caer frente al japonés Hiroto Kyoguchi, pelea que se celebró en el Ota City General Gymasium de esta ciudad.

En una pelea en la que ambos pugilistas se entregaron al máximo dentro del cuadrilátero, “The Dinamite BoyKyoguchi se llevó el triunfo por decisión unánime.

El juez de Estados Unidos, Mike Fitzgerald, así como el puertorriqueño Carlos Colon le dieron 116-111 en favor de Hiroto Kyoguchi, mientras que el japonés Masahiro Noda dio 115-111.

Con este resultado, el boxeador nipón, que aprovechó al máximo su primera oportunidad por un título mundial, puso su récord en 8-0 con seis por la vía del “cloroformo”, en tanto que el “Tecuala” Argumedo dejó su marca en 20-4-1/12 KOs.

En otra pelea, el japonés Ryoichi Taguchi (26-2-2/11 KOs) retuvo el título mundial minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), al vencer por nocaut a los 24 segundos del noveno rounds a su retador oficial número uno ranqueado universal, el colombiano Roberto Barrera (18-2/12 KOs).

Canelo asegura que el pleito con Caleb Plant ya es personal

Tras lo ocurrido en el primer careo, Saúl Álvarez está decidido a noquear a Plant en la Arena Grand Garden del MGM de Las Vegas

Princesa Sugehit y Dalys se quedaron con el Torneo Increíble de Parejas

La regiomontana y la panameña tuvieron que dejar en el camino a Tiffany y Skadi, Lluvia y Reyna Isis, además de vencer en la final a La Jarochita y Dark Silueta

Becky Lynch busca ser ejemplo para las mujeres en Arabia Saudita

La campeona de SmackDown está convencida de que inspirar a través de su profesión es lo más importante

Los Gemelos Diablo y Sagrado debutaron con triunfo

Apenas se hizo oficial el nuevo equipo de luchadores que militan en el Consejo Mundial de Lucha Libre y ya ganaron su primera lucha

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS