Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, julio 2017 - 19:25

┃ ESTO

box

El nayarita José Argumedo fue incapaz de retener su título mundial de peso mínimo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), al caer frente al japonés Hiroto Kyoguchi, pelea que se celebró en el Ota City General Gymasium de esta ciudad.

En una pelea en la que ambos pugilistas se entregaron al máximo dentro del cuadrilátero, “The Dinamite BoyKyoguchi se llevó el triunfo por decisión unánime.

El juez de Estados Unidos, Mike Fitzgerald, así como el puertorriqueño Carlos Colon le dieron 116-111 en favor de Hiroto Kyoguchi, mientras que el japonés Masahiro Noda dio 115-111.

Con este resultado, el boxeador nipón, que aprovechó al máximo su primera oportunidad por un título mundial, puso su récord en 8-0 con seis por la vía del “cloroformo”, en tanto que el “Tecuala” Argumedo dejó su marca en 20-4-1/12 KOs.

En otra pelea, el japonés Ryoichi Taguchi (26-2-2/11 KOs) retuvo el título mundial minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), al vencer por nocaut a los 24 segundos del noveno rounds a su retador oficial número uno ranqueado universal, el colombiano Roberto Barrera (18-2/12 KOs).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí