Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, julio 2017 - 19:37

┃ ESTO

Nota-Fut-Raul-Jimenez-

Será muy posiblemente estos días cuando se defina el futuro del mexicano Raúl Jiménez, hasta ahora delantero del Benfica, pero que ha despertado el interés de varios equipos europeos, principalmente en Inglaterra.

Y es que si hace tres semanas trascendió que el Everton estaría dispuesto a pagar 45 millones de euros por el delantero, ahora surge el rumor de que el West Ham se ha apuntado a la lista no sólo como uno de sus posibles destinos, si no como el más viable.

Lo anterior, porque los Hammers habrían ofrecido una oferta mayor a los 50 millones de euros en los que el Benfica presupuestó la transferencia de Raúl Jiménez.

Ayer trascendió que 60 millones de euros fueron puestos sobre la mesa del conjunto portugués para que el canterano de las Águilas del América se una al West Ham, que apenas el jueves pasado llegó a un acuerdo para fichar al también mexicano Javier Hernández, proveniente del Bayer Leverkusen, a cambio de 15 millones de euros.

Incluso, hay reportes que aseguran que en próximos días se confirmará todo lo anterior, pues las negociaciones avanzaron considerablemente durante el fin de semana.

La única cuestión a considerar, es que el West Ham, además de CH7, acaba de fichar, el sábado, al también delantero austriaco Marko Arnautovic, quien dejó al Stoke City a cambio de 28 millones de euros, para convertirse en el traspaso más caro en la historia del club londinense.