¿Jiménez cerca del West Ham? Habría dupla mexicana

Será muy posiblemente estos días cuando se defina el futuro del mexicano Raúl Jiménez, hasta ahora delantero del Benfica, pero que ha despertado el interés de varios equipos europeos, principalmente en Inglaterra.

Y es que si hace tres semanas trascendió que el Everton estaría dispuesto a pagar 45 millones de euros por el delantero, ahora surge el rumor de que el West Ham se ha apuntado a la lista no sólo como uno de sus posibles destinos, si no como el más viable.

Lo anterior, porque los Hammers habrían ofrecido una oferta mayor a los 50 millones de euros en los que el Benfica presupuestó la transferencia de Raúl Jiménez.

Ayer trascendió que 60 millones de euros fueron puestos sobre la mesa del conjunto portugués para que el canterano de las Águilas del América se una al West Ham, que apenas el jueves pasado llegó a un acuerdo para fichar al también mexicano Javier Hernández, proveniente del Bayer Leverkusen, a cambio de 15 millones de euros.

Incluso, hay reportes que aseguran que en próximos días se confirmará todo lo anterior, pues las negociaciones avanzaron considerablemente durante el fin de semana.

La única cuestión a considerar, es que el West Ham, además de CH7, acaba de fichar, el sábado, al también delantero austriaco Marko Arnautovic, quien dejó al Stoke City a cambio de 28 millones de euros, para convertirse en el traspaso más caro en la historia del club londinense.

Por ser mexicano me tuve que esforzar más: Edson Álvarez

En entrevista para Ajax Life, el 'Machin' reconoció que su llegada al Ajax fue complicada pues la nacionalidad no le favorecía

El Tri femenil ya trabaja para su amistoso ante Argentina

Mónica Vergara realizó con el grupo trabajo de recuperación; será la primera vez que sean locales en el Tepa Gómez

Johan Vásquez aclara a quién dedicó su gol, "muy alegre", dijo

El defensor mexicano debutó con el Genoa y anotó en el último minuto para rescatar el empate en casa

VIDEO: El gol de Chicharito ante Portland

El mexicano aprovechó un error defensivo para marcar el primero de su equipo ante los Timbers

NOTICIAS