Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, julio 2017 - 20:12

┃ ESTO

kershaw

BALTIMORE.- Zach Britton fijó un nuevo registro en la Liga Americana al convertir su oportunidad 55 consecutiva de salvamento, retirando sin mayores problemas a los Astros de Houston en el noveno inning y sellar la victoria 9-7 de los Orioles de Baltimore.

Britton ponchó a los primeros dos bateadores y luego concedió un boleto antes que el emergente George Springer fallara con un rodado para poner fin al juego.

La marca fue establecida por Tom Gordon, quien sumó 54 seguidos con Boston entre 1998-99. Britton inició su racha el 1 de octubre de 2015, añadió 47 seguidos la pasada campaña y está perfecto en seis oportunidades este año.

La plusmarca en Grandes Ligas es de 84, conseguida por Eric Gagne con los Dodgers entre 2002 y 2004. Los salvamentos pasaron a ser una estadística oficial en 1969.

 

NO APROVECHÓ

SEATTLE. – Didi Gregorius logró su primer juego de múltiples jonrones con batazos solitarios en el segundo y cuarto innings ante el abridor mexicano Yovani Gallardo y los Yanquis de Nueva York ganaron una serie por primera vez en seis semanas cuando Aroldis Chapman ponchó a Ben Gamel con un corredor en base para preservar la victoria por 6-4 ante Seattle, su cuarto triunfo en cuatro juegos

Los neoyorquinos mandaron a Caleb Smith en lugar del mexicano Luis Cessa.

Gallardo no tuvo decisión en su primera apertura desde el 17 de junio, lanzó cinco innings con cinco hits –tres bambinazos-, dio tres bases por bolas con cinco ponches y toleró tres anotaciones.

 

CHOCOLATERO

CLEVELAND.- Corey Kluber abanicó a 14 enemigos, en siete innings y dos tercios y los Indios de Cleveland victimaron 8-1 a los Azulejos de Toronto para barrerlos en la serie.

Kluber (8-3) no dio muestras de la rigidez de cuello que postergó su apertura planeada para el viernes en otra dominante actuación.
PÉSIMAS NOTICIAS

LOS ÁNGELES.- Clayton Kershaw abandonó el juego después de tan solo dos entradas con una lesión de espalda, pero los Dodgers de Los Ángeles se recuperaron de un salvamento arruinado de Kenley Jansen para vencer 5-4 a los Bravos de Atlanta con un sencillo de Logan Forsythe con casa llena en el décimo inning.

Kershaw, invicto en 15 aperturas consecutivas, salió del juego tras 21 lanzamientos por una tensión de zona lumbar. Dodgers informó que Clayton fue colocado en la lista de lesionados por 10 días.
999

NUEVA YORK.-  El novato Matt Chapman se redimió rápidamente de un despiste en las bases al conectar jonrón que rompió el empate en el séptimo inning, guiando a los Atléticos de Oakland a la victoria por 3-2 ante los Mets de Nueva York.

Marcus Semien y Khris Davis también la sacaron por Oakland, con lo que Bob Melvin alcanzó su triunfo número 999 como manager de Grandes Ligas.

Por los Mets, relevó Fernando Salas con una entrada de labor con un hit.

 

SIN PRISAS

MINNEAPOLIS.- El cubano José Iglesias redondeó una jornada de tres hits, incluyendo jonrón de dos carreras que quebró el empate en el séptimo inning y los Tigres de Detroit superaron 9-6 ante los Mellizos de Minnesota, en un partido que tuvo una duración de cuatro horas y 19 minutos, siendo el partido de nueve innings más extenso en la historia de los Mellizos.
MÁS RESULTADOS

Scooter Gennett, Eugenio Suárez y Tucker Barnhart dispararon sendos jonrones, y Cincinati derrotó 6-3 a Miami… ROUGNED Odor la echó fuera en dos ocasiones, Octavio Gómez también la boto y Texas vino de atraás para doblegar 6-5 a Tampa Bay… HOWIE Kendrick remolcó dos carreras y Filadelfia volvió a superar a Milwaukee, ahora 6-3…. BRANDON Moss sentenció el juego con doble ante Tyler Clippard y Kansas City victimó 5-4 a Medias Blancas… KYLE Freeland tiró seis sólidas entradas en su primera apertura desde que mantuvo un juego sin hits hasta el noveno, mientras Trevor Story, Pat Valaika y Mark Reynolds despacharon cuadrangulares de dos carreras dentro de un racimo de siete anotaciones en el sexto para que Colorado apaleara 13-3 a Pittsburgh… WIL Myers la parqueó por tercer día y San Francisco dio cuenta de San Diego 5-2… STEPEHN Straburg batalló con su control en el segundo capítulo que lo obligó a salir, pero de cualquier modo Washington doblegó 6-2 a Diamondbacks.

 

 

EL APUNTE

Dodgers mandó a Tampa Bay al relevista mexicano Sergio Romo y dinero en efectivo a cambio de un jugador, que será dado a conocer más adelante.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí