Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, octubre 2014 - 10:06

┃ ESTO

nota-futi-atleti-gabi

EFE

Gabriel Fernández, ‘Gabi’, medio centro del Atlético de Madrid, será baja para el partido de este miércoles de la Liga de Campeones ante el Malmoe en el Vicente Calderón por una contractura en los isquiotibiales de la cara posterior del muslo izquierdo, confirmada este martes a través de una resonancia.

El capitán del equipo rojiblanco, que disputó los 90 minutos en el encuentro del pasado domingo frente al Espanyol, se trasladó hoy a la clínica Fremap para conocer el alcance de unas molestias musculares y no participó en la sesión de entrenamiento del equipo en la Ciudad Deportiva de la localidad madrileña de Majadahonda.

Descartado por esa dolencia para el partido de mañana, Gabi estará en principio listo para el siguiente choque de Liga, el próximo domingo frente al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez.

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, también está pendiente de la evolución del argentino Cristian Ansaldi y el portugués Tiago Mendes para el partido de este martes. Ninguno de los dos saltó esta mañana al césped en los 15 minutos abiertos a la prensa a causa de sendas lesiones musculares.

La probable ausencia de Tiago sumada a la de Gabi dejaría al técnico sin ninguno de sus dos medios centros titulares para el duelo contra el Malmoe, con lo que Mario Suárez, Koke Resurrección y Saúl Ñíguez son las tres opciones para cubrir esa demarcación.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí