Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, julio 2017 - 23:40

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-paez

PASADENA.- Frustración e impotencia para Pompilio Páez, auxiliar de Juan Carlos Osorio, tras la eliminación de la Selección Mexicana en la Copa Oro 2017. El colombiano confesó que su escuadra careció de calidad en la última zona para liquidar a Jamaica en momentos trascendentales.

“México se tiene que levantar de esta caída. Obviamente uno se siente triste por la gente, por el país, lástima de esta mancha de caer en semifinales y no poder jugar contra Estados Unidos. Creo que nos faltó calidad y eficacia en los últimos 20 metros. Es una pena, porque los muchachos hicieron un gran esfuerzo”, expresó.

Páez aplaudió el esfuerzo de los seleccionados mexicanos y la actitud que mostraron durante toda la contienda. Cada elemento será analizado en los próximos días por el cuerpo técnico del Tricolor para sacar las mejores conclusiones. Sin embargo, reveló que estas experiencias son parte de un aprendizaje para los jóvenes.

“Jamaica priorizó el tema defensivo, jugó al contragolpe. Nosotros planteamos una buena propuesta, solamente nos faltaron algunas cosas para hacer los goles. Creo que por lo menos pudimos haber hecho uno. Se hizo el esfuerzo y así es el futbol, sin poner excusas nos faltó definir. Estamos tristes, pero seguimos con este proceso. Fue buena experiencia para los muchachos. Estos chavos tendrán oportunidades para ir a Rusia”, manifestó al término del encuentro.

Por último, Pompilio aceptó que su cuadro no supo contrarrestar la propuesta defensiva de los Reggae Boyz, con todo y que los enfrentaron en la fase de grupos. (Javier Juárez / Enviado Especial)