Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, julio 2017 - 23:55

┃ Javier Juárez

nota-seleccion

TEXTO Y FOTOS JAVIER JUÁREZ

ENVIADO ESPECIAL

PASADENA.- La fiesta verde comenzó bien y terminó estrepitosamente. Miles de mexicanos tapizaron de verde el Rose Bowl y sus alrededores.

El ambiente otra vez corrió a cargo de los paisanos. Mariachi y música de banda se escuchó en el lugar. El baile comenzó desde temprano.

Las mujeres hermosas le dieron su toque de sensualidad al evento, bellas seguidoras se observaron por todos lados.

Las máscaras, los seguidores vestidos del “Chapulín Colorado”, los que se pintaron la cara, todos  dieron cita en el lugar.

La fiesta fue mexicana, muy pocos jamaiquinos se observaron en la explanada del lugar. Los colores verde y amarillo apenas aparecieron.

El colorido mexicano siguió, el intenso calor no truncó la alegría de los paisanos.

En ese momento apareció el autobús de México y todos se arremolinaron alrededor del vehículo. Los gritos de apoyo se escucharon fuertes.

Ya en el interior del estadio el color verde se notó por todos lados. México volvió a cumplir en la taquilla.

La emoción poco a poco vino a menos. Jamaica fue sólido y no dejó que cayera el gol azteca. El “Cubo” Torres provocó la desesperación de los mexicanos.

La catástrofe llegó al final. Los Reggae Boyz hicieron lo impensado y eliminaron a México de la competencia. La fiesta terminó.

LAMENTABLE

El gol de los Reggae Boyz provocó frustración en algunos mexicanos. Varios golpes se observaron en la tribuna. La policía tuvo que detener todo de inmediato. Infantino también observó eso. Lo que comenzó como una fiesta terminó en trifulca e imágenes penosas.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí