Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, julio 2017 - 0:20

┃ Violeta Alva

nota-futm-veracruz-luna

VERACRUZ.- El regreso de la Liga MX no fue lo que se esperó en el Puerto Jarocho.

El debutar en el Apertura 2017 con una derrota dejó un mal sabor a Juan Antonio Luna, estratega de los Tiburones Rojos.

“Me voy con un malestar de boca”, dijo el “Cabezón” tras el encuentro en el que el Necaxa los superó por 2-0.

Pese al resultado, el técnico observó un buen desempeño de su escuadra. “El equipo estuvo bien, cerramos las opciones de gol y los goles de Necaxa están bien anotados, para eso están ellos, para que cuando nosotros cometamos errores ellos lo aprovechen”, expuso el técnico.

“En los primeros 10, 12 minutos pudimos haberles hecho daño”, agregó molesto por la poca contundencia que tuvieron.

El estratega ironizó con lo hecho en el “Pirata”, pues si bien ya no podrá modificar lo hecho ante los Rayos, el juego ante Monterrey será un factor que sí puede mejorar.

“Mañana (hoy) vamos a platicar de los sucedido y vamos a tener un trabajo de recuperación para el próximo partido, en este ya no podemos hacer nada y el que nos ocupa ahora es el de Monterrey”, afirmó.

Por último, destacó el desempeño de los jugadores que recién llegaron para este torneo, el gran desgaste de algunos no los dejó dar el rendimiento que se espera de ellos en este semestre.

“Siento que fue bueno, que fue aceptable. Tuvieron un gran desempeño y una gran disposiciones al esfuerzo, y todos tuvieron un gran derroche físico, ojalá esto se mejore para tenerlos a punto en el resto del torneo”, apuntó Luna. (Violeta Alva / Fotos: Oswaldo Figueroa/ Enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí