Tenemos que reconocer que es un fracaso: Elías Hernández

PASADENA.- La eliminación en la Copa Oro caló hondo en el seno de la Selección Mexicana. Elías Hernández confesó con un semblante de tristeza que regresar de la Unión Americana sin el título es un duro revés para el futbol mexicano. “Es una derrota que duele, nosotros llegamos con el objetivo de obtener la Copa y sí tenemos que reconocer que es un fracaso”, lamentó.
El mediocampista de León toma esta caída como un aprendizaje en su trayectoria futbolística, misma que deben superar lo más pronto posible. “Tenemos que darle vuelta a la página, seguir trabajando, analizarlo y que todo esto nos sirva de aprendizaje para todos, tenemos que hacerlo para mejorar”, concluyó. (Javier Juárez / Enviado especial)

Jesús Dueñas, en el 11 ideal de la Copa Oro
Pese la eliminación de México en las semifinales ante Jamaica, el mediocampsita de Tigres apareció en el 11 ideal del torneo.

Estados Unidos, campeón de la Copa Oro
El cuadro de las Barras y las Estrellas se adjudicó su sexto título de la Concacaf

Levi´s Stadium listo para albergar la final de Copa Oro
El Levi´s Stadium está listo para la batalla final. Estados Unidos buscará en la casa de los 49 de San Francisco alzar el título del área

Los jamaiquinos quieren dar la campanada ante EU
El cuadro jamaiquino va de nuevo contra todos los pronósticos para adjudicarse el título de la Concacaf

A pesar de la desventaja, Juan Carlos Cacho confía en levantar el título
El técnico de las Tuzas considera que el Rebaño no fue superior durante los 90 minutos

Juan Alfaro asegura que Chivas deben mantener los pies sobre la tierra
El técnico del Rebaño Sagrado se va feliz con la ventaja, pero sabe que Pachuca es peligroso

¡Rebaño arrollador! Chivas remontó ante Pachuca y se llevan la ventaja a Guadalajara
El equipo de la Perla Tapatía estuvo dos veces abajo en el marcador, pero 'Licha' Cervantes firmó el triunfo con doblete

Julio Urías tuvo su octava apertura con los Dodgers ¿Cómo le fue al mexicano?
El culichi se midió de nueva cuenta a los Phillies, una semana después de que lo apalearan

Giovanny Gallegos poncha a cinco en fila y logra su octavo rescate del año con los Cardinals
San Luis derrotó a Pittsburgh y el mexicano se encargó de poner el broche de oro

Juan Alfaro asegura que Chivas deben mantener los pies sobre la tierra
El técnico del Rebaño Sagrado se va feliz con la ventaja, pero sabe que Pachuca es peligroso

A pesar de la desventaja, Juan Carlos Cacho confía en levantar el título
El técnico de las Tuzas considera que el Rebaño no fue superior durante los 90 minutos