Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, julio 2017 - 12:35

┃ ESTO

gaston-silva

Lo que era un secreto a voces se confirmó esta mañana. Universidad Nacional anhelaba hacerse de los servicios de un defensor uruguayo para hacer mancuerna con Gerardo Alcoba, sin embargo el nombre del zaguero que buscaban era un enigma.

El periodista italiano Matteo Pedrossi confirmó a través de su cuenta de Twitter que el charrúa Gastón Silva, sub campeón sub 17 en México 2011, ya hizo las maletas para llegar a la Ciudad de México y firmar su contrato con el club auriazul.

También puedes leer: “Chicharito” ya está en Londres para firmar con el West Ham

El zaguero jugó la última temporada con el Granada y se encuentra actualmente en Italia para definir los últimos detalles con el Torino, dueño de su carta.

También puedes leer: Infantino lo escuchó todo, fue testigo del “ehhh pu…”

Asimismo, el jugador charrúa dejó entrever su posible llegada al cuadro de Juan Francisco Palencia, ya que a través de su cuenta de Instagram  publicó en una foto en donde señala que próximamente tendrá un “nuevo destino, nuevo desafío, lo importante es seguir creciendo profesionalmente”, se lee en su red social.

El anuncio oficial  lo podría hacer esta misma tarde  la directiva de Pumas, sin embargo, hasta el momento no es nada oficial.