Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, julio 2017 - 12:55

┃ ESTO

vig

La espera terminó. Ha dado inicio la Liga Mx y desde el arranque varios equipos mostraron su poderío. Tigres, Atlas y Veracruz fueron los que mejor se vieron en esta fecha 1. Sin embargo, las noticias para el futbol mexicano no son del todo alentadoras.

En la primera jornada del Apertura 2017 se marcaron 18 anotaciones, de las cuales solo 2 fueron de futbolistas mexicanos. Situación que debe preocupar a la selección mexicana, que en medio del fracaso en Copa Oro, enciende las alarmas por falta de goleadores en la liga.

Los tantos mexicanos en la jornada fueron de Juan Pablo Vigón en el triunfo de la Academia en León. El canterano de Atlas abrió el marcador en el Camp Nou con buen remate de cabeza.

 

El otro gol lo marcó Jesús Isijara en la victoria del Necaxa en cancha de Veracruz. El equipo de Ignacio Ambríz empezó su andar en la Liga Mx con 3 puntos de oro en el tema porcentual venciendo a los tiburones.

Cabe resaltar que el último goleador mexicano en la liga fue Ángel Reyna, quien consiguió 13 anotaciones con América en el 2011. Desde entonces, solo Oribe Peralta se ha acercado a competir por ser el máximo romperedes de un campeonato.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí