Fabián y Salcedo contemplados en pretemporada del Frankfurt

Los futbolistas mexicanos Marco Fabián y Carlos Salcedo fueron parte de la convocatoria del Eintracht Frankfurt para afrontar otra etapa de pretemporada que tendrá lugar en Gais, Bolzano, Italia.

Después de unos días de descanso tras la Copa Confederaciones, Fabián de la Mora reportó con las Águilas el sábado pasado y ahora espera ponerse a tope bajo la dirección técnica del croata Niko Kovac.

Durante estos días en Italia, del 24 de julio al 1 de agosto, el conjunto del Eintracht se medirá el 27 al US Sassuolo y el 30 al Benevento Calcio. Se espera que el mediocampista tricolor pueda tener sus primeros minutos de juego.

Por su lado, “Titán” Salcedo se encuentra todavía en etapa de recuperación luego de lesionarse durante la Confederaciones, no obstante, el estratega decidió que fuera parte de la lista de 29 jugadores que estarán en suelo transalpino.

Si bien será complicado que juegue, el defensor estará presente para que siga con su adaptación al equipo y conozca más a fondo a sus compañeros, pues Salcedo es parte de los nuevos refuerzos del Eintracht.

Luego de esta fase de pretemporada en Italia, el Eintracht Frankfurt sostendrá dos cotejos amistosos más antes del comienzo oficial de la campaña 2017-2018. El 5 de agosto enfrentará al Real Betis, del mediocampista mexicano Andrés Guardado, y un día más tarde al FSV Frankfurt.

El primer compromiso oficial será el 12 de agosto contra el TUS Erndtebruck en la primera ronda de la Copa de Alemania, en tanto que el inicio de la Bundesliga será el 20 de agosto contra Friburgo

La Sub 21 partió rumbo a Centroamericanos

El Tricolor buscará la medalla de oro en Barranquilla, Colombia

No más Osorio, dice Manolo

Lapuente desaprueba la idea de la FMF de mantener al colombiano al frente de la Selección Mexicana

Lista la convocatoria de la femenil Sub 20 para el Mundial

La justa mundialista de la categoría se llevará a cabo del 5 al 24 de agosto en Francia

Betis busca los servicios de Diego Reyes

El futbolista mexicano se encuentra sin equipo ya que expiró su contrato con Porto.

Newslwtter
NOTICIAS