Vela reconoce los errores de la Real Sociedad

Mexico, 2014-10-21 10:22:13 | Redacción ESTO

Foto: Real Sociedad

Notimex

Carlos Vela aseguró que el partido de la Real Sociedad ante el Getafe en Anoeta, fue el peor de la escuadra dirigida por Jagoba Arrasate.

Luego de la derrota 1-2 ante el Getafe en la jornada ocho de la Liga española, el atacante azteca explicó este martes en rueda de prensa, que no habían tenido peor partido en casa.

“Jugando mal te pones por delante y parece que vas a ganar el partido, y en los minutos finales todo cambia. Fue muy cruel lo que pasó”.

Confesó que el equipo se encuentra dolido por continuar al fondo de la tabla general en el puesto 16 con cinco unidades al acumular una victoria, dos empates y cinco “descalabros”.

“Hay que creer en el equipo, si ponemos todos de nuestra parte tenemos opciones de salir adelante. Ahora tenemos que trabajar, analizar, mejorar y mirar hacia adelante. Tenemos que ir todos por el mismo camino”, comentó.

Destacó que aspira a que el conjunto donostiarra se ubique entre los primeros cuatro de la lista y pueda ingresar a la Europa League, para lo que “hay que rectificar y trabajar para volver a subir”.

Respecto al equipo español, Vela se mostró orgulloso de pertenecer a la Real sociedad, por lo que manifestó que junto al técnico confía en llegar al final de la temporada con el mejor nivel.