Osorio sigue firme con nosotros: Guillermo Cantú

Mexico, 2017-07-24 13:15:56 | Redacción ESTO

Luego del fracaso de México en Copa Oro tras caer ante Jamaica en semifinales. El equipo tricolor rompió filas y los jugadores ya se dirigen a sus clubes. Sin embargo, antes de partir, el Director de Selecciones Nacionales Guillermo Cantú habló de la situación que atraviesa la selección y del futuro de Juan Carlos Osorio:

Osorio sigue firme con nosotros. No está en duda su continuidad. El balance con el en general es bueno. Nos gusta sumar y seguiremos adelante con este proyecto”.

El directivo aseguró que está de acuerdo con las rotaciones de jugadores que ha implementado el colombiano, debido al desgaste físico de los futbolistas:

“Los cambios, las modificaciones, rotaciones, como le quieran llamar, llegaron para quedarse. Es el fuerte de Juan Carlos Osorio y se procura cuidar a los jugadores. Evitar lesiones o un desgaste mayor. La idea es apoyada”.

También puedes leer: México queda eliminado y consuma el fracaso

La selección mexicana despide así un verano complicado, luego de caer en semifinales de los 2 torneos que disputó. 4-1 ante Alemania en la Copa Confederaciones y 1-0 con Jamaica este domingo por las semifinales de Copa Oro.

El camino de México rumbo a Rusia continuará en Septiembre cuando enfrenten a Panamá y Costa Rica en las eliminatorias de CONCACAF para asegurar un boleto al mundial y tratar de olvidar estos 2 fracasos internacionales.