Osorio sigue firme con nosotros: Guillermo Cantú

Luego del fracaso de México en Copa Oro tras caer ante Jamaica en semifinales. El equipo tricolor rompió filas y los jugadores ya se dirigen a sus clubes. Sin embargo, antes de partir, el Director de Selecciones Nacionales Guillermo Cantú habló de la situación que atraviesa la selección y del futuro de Juan Carlos Osorio:

Osorio sigue firme con nosotros. No está en duda su continuidad. El balance con el en general es bueno. Nos gusta sumar y seguiremos adelante con este proyecto”.

El directivo aseguró que está de acuerdo con las rotaciones de jugadores que ha implementado el colombiano, debido al desgaste físico de los futbolistas:

“Los cambios, las modificaciones, rotaciones, como le quieran llamar, llegaron para quedarse. Es el fuerte de Juan Carlos Osorio y se procura cuidar a los jugadores. Evitar lesiones o un desgaste mayor. La idea es apoyada”.

También puedes leer: México queda eliminado y consuma el fracaso

La selección mexicana despide así un verano complicado, luego de caer en semifinales de los 2 torneos que disputó. 4-1 ante Alemania en la Copa Confederaciones y 1-0 con Jamaica este domingo por las semifinales de Copa Oro.

El camino de México rumbo a Rusia continuará en Septiembre cuando enfrenten a Panamá y Costa Rica en las eliminatorias de CONCACAF para asegurar un boleto al mundial y tratar de olvidar estos 2 fracasos internacionales.

Miguel Layún revela problema de egos en la selección mexicana

Para el mundialista, el proyecto del TRI está estancado porque no se escuchan las opiniones de todos

Guadalajara sí tendrá preolímpico, confirma FMF

Concacaf notificó a la Federación que el torneo se realizará en el mes de marzo

¡Martino en problemas! Los mexicanos en Europa no tienen continuidad

El estratega nacional tendrá complicaciones para armar al Tri de cara a la Copa Oro y las eliminatorias rumbo a Qatar

Héctor Moreno "presume" comida con Xavi Hernández

El defensa mexicano compartió una foto con el mítico ex jugador del Barcelona

NOTICIAS
<