Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, julio 2017 - 13:58

┃ ESTO

WetHam

Luego del fichaje de Javier “Chicharito” Hernández con el equipo londinenses, los Hammers inauguraron este lunes su cuenta oficial de Twitter en español.

Y es que el gran impacto que ha causado la llegada de Javier al West Ham, ha revolucionado las redes sociales. Desde el martes pasado que se anunció el ficjae del mexicano, las cuentas de Twitter y Facebook del equipo inglés aumentaron en buena cantidad de seguidores mexicanos.

“¡Bienvenidos a la cuenta oficial del West Ham en español! ¡Estamos muy emocionados de estar aquí! ¡Hoy habrá muchas sorpresas! #VamosHammers”. Fue el primer mensaje en español del nuevo equipo de Chicharito.

 

No es la primera vez que el fichaje de un mexicano genera que los clubes europeos abran cuentas en español. El mismo Javier Hernández ya había conseguido que el Manchester United y el Bayer Leverkusen comenzarán a tener contacto con sus fans hispanoparlantes. El PSV con la incorporación de varios elementos mexicanos en los últimos años también lo había hecho. Marco Fabián con el Eintrach, entro otros casos

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí