Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, julio 2017 - 14:47

┃ ESTO

cristante

Toluca .- El entrenador del Toluca, el argentino Hernán Cristante, calificó hoy como un privilegio enfrentar al Atlético de Madrid y un honor recibir a su colega y compatriota Diego Simeone a propósito del partido amistoso con el que el club mexicano conmemorará su centenario de fundación.

“Para nosotros es un privilegio enfrentar a un equipo como el Atlético de Madrid, uno de los mejores equipos de Europa, lo ha demostrado y personalmente es un honor recibir al ‘Cholo’ Simeone, a Germán (Burgos)”, dijo Cristante en conferencia de prensa.

“Me han enseñado mucho y le s he aprendido mucho y son los que hoy marca una tendencia, son gente a la que estimo y admiro y fueron parte de mi crecimiento”, añadió.

También puedes leer: El Atlético de Madrid ya se encuentra en México

Como jugador, Cristante debutó en 1986 el Gimnasia y Esgrima de La Plata de su país donde jugó hasta 1993. Por aquellos años, Simeone debutó y jugó para Vélez Sarsfield (1987-90) mientras que Burgos lo hizo para Ferrocarril Oeste (1989-1994).

Del partido, Cristante señaló que será “un partido serio, no tendrá la exigencia de los tres puntos, pero que presenta una exigencia interesante para todos nosotros”.

Dijo que su equipo enfrentará el encuentro de la misma manera en que juega en la liga mexicana debido a la seriedad que tiene el partido.

“El Atlético de Madrid nos está haciendo el honor de venir con toda su gente, de hacerlo muy formal, para ellos es un partido de preparación y para nosotros, en líneas generales, también pero eso no quiere decir que no se tome en serio (…) hay honrar los 100 años del club y saldremos a la cancha con lo mejor que tenemos”, apuntó.

También puedes leer: Todo por el Chicharo; West Ham abre cuenta de Twitter en Español

Con su plantel estelar, el equipo español enfrentará su primer amistoso del verano y asumirá el reto de jugar en los 2.660 metros de altitud que tiene Toluca.

La última vez que el Atlético estuvo en México ocurrió el 30 de julio de 2014 cuando jugó contra las Águilas del América en el Estadio Azteca. El resultado del partido fue un empate sin goles y una serie de penaltis que los locales ganaron por 3-2.

El ‘Partido del Centenario’, que jugarán  colchoneros y diablos , se jugará la noche de este martes en punto de las 20:00 hrs.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí