Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, julio 2017 - 14:54

┃ ESTO

rose

El base Derrick Rose llegó este lunes a Cleveland para negociar una posible incorporación con los Cavaliers, en medio de la polémica que desató Kyrie Irving y su solicitud de salir del actual subcampeón de la NBA.

Según medios locales, el MVP en 2011 no se convención con la oferta hecha por los Lakers el viernes pasado cuando se reunión con el equipo de Los Ángeles, por lo que escuchará la oferta de los Cavs, misma que asciende a 2.1 millones de dólares por temporada en un lapso de 2 años.

Y es que la noticia de Irving y su salida no cayó nada bien al equipo de Tyronn Lue, por eso de inmediato se pusieron a buscar un posible remplazo en el armado de juego. Sumado a esto, LeBron James también ha confirmado a fuentes cercanas que se quedará otro año en la franquicia. Entre tensiones y el tope salarial, sería imposible mantener a los 3 hombres en el roster.

Rose, de 28 años, vuelve al 100% luego de una nueva lesión en la rodilla, misma que lo ha orillado a no terminar las últimas 3 temporadas. 2 con los Chicaco Bulls y 1 con los New York Knicks.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí