Rose llega a Ohio para negociar con los Cavs

El base Derrick Rose llegó este lunes a Cleveland para negociar una posible incorporación con los Cavaliers, en medio de la polémica que desató Kyrie Irving y su solicitud de salir del actual subcampeón de la NBA.

Según medios locales, el MVP en 2011 no se convención con la oferta hecha por los Lakers el viernes pasado cuando se reunión con el equipo de Los Ángeles, por lo que escuchará la oferta de los Cavs, misma que asciende a 2.1 millones de dólares por temporada en un lapso de 2 años.

Y es que la noticia de Irving y su salida no cayó nada bien al equipo de Tyronn Lue, por eso de inmediato se pusieron a buscar un posible remplazo en el armado de juego. Sumado a esto, LeBron James también ha confirmado a fuentes cercanas que se quedará otro año en la franquicia. Entre tensiones y el tope salarial, sería imposible mantener a los 3 hombres en el roster.

Rose, de 28 años, vuelve al 100% luego de una nueva lesión en la rodilla, misma que lo ha orillado a no terminar las últimas 3 temporadas. 2 con los Chicaco Bulls y 1 con los New York Knicks.

Capitanes debutará ante Memphis Hustle en la NBA G League

El equipo mexicano será parte de la Showcase Cup y jugará un total de 12 partidos en su temporada debut

Capitanes, el primer equipo latino en la G-League de la NBA

Por cuestiones de la pandemia de Covid-19, el cuadro capitalino disputará la primera campaña en esta competición en Texas

Marc Gasol será traspasado de los Lakers a los Grizzlies

La expectativa que existe es que el pivot abandonará la NBA y regresará a España

DeAndre Jordan se suma a los veteranos Lakers

El pívot ex de los Nets de Nueva York se une a la baraja que tendrá Frank Vogel disponible para la temporada 2021-2022.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS