Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, julio 2017 - 15:22

┃ ESTO

nota-jesusmartinez-

Las reacciones por el fracaso de México en Copa Oro siguen. Ahora fue Jesús Martínez, Presidente y dueño de Grupo Pachuca quién habló para la cadena ESPN de la derrota de México y el proceso de Juan Carlos Osorio al frente del Tricolor.

El directivo reiteró todo su apoyo al estratega colombiano, pese a no estar de acuerdo con sus famosas rotaciones:

“El profe Osorio tiene es un tipo muy capaz. Me gusta su método, pero no me gustan las rotaciones. Creo que afectan el funcionamiento del equipo y eso llevar a no tener resultados”.

Martínez pide escuchar más a la gente en los próximos procesos, ya que según el, no se puede seguir fracasando en estos torneos:

“Se debe escuchar a la afición. Debe haber una mejor planificación de los torneos y de cada proceso. Yo apoyo a Juan Carlos Osorio. Creo que no podemos cambiar 2 o 3 veces de técnico cada 4 años “.

El presidente de Pachuca pedirá con los dueños y jugadores una mejor planificación tanto en torneos y convocatorias:

“Los procesos se deben de cumplir. No es posible tener los errores  que se tuvieron este verano. Debemos escucharnos todos los personajes de fútbol para poder tener buenos resultados. Mismos resultados que no se obtienen desde la gestión de Ricardo La Volpe”.