Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, julio 2017 - 15:36

┃ ESTO

Chicharito-Hernandez.

Javier Hernández es oficialmente jugador del West Ham, así lo dio a conocer el club a través de sus diferentes redes sociales.

Con esto, “Chicharito”, quien llegó desde muy temprano a Londres para reportarse con Los Hammers y hacer los exámenes médicos correspondientes, queda vinculado con la entidad  a partir de la próxima temporada.

Hernández Balcázar se convertirá en el tercer mexicano en vestir los colore del West Ham , los primeros en portar dicha indumentaria fueron Guillermo Franco y Pablo Barrera, ambos, sin tener un buen desempeño en su paso por Inglaterra

“Chicharito” firmó un contrato de tres años y llega a la Premier League tras jugar dos temporadas con el Bayer Leverkusen.  


El monto que pagaron los martillos para hacerse de los servicios del delantero azteca  fue de 16 millones de euros. 

“Hola, soy Javier Hernández, Chicharito. Estoy muy contento de portar este jersey, ojalá pueda dar lo mejor de mí y podamos ser muy felices juntos en esta importante temporada. ¡Go Hammers!”, fueron las primeras palabras del mexicano con la playera del West Ham.

Marko Arnautovic,  Pablo Zabalet  , Joe Hart y la reciente adquisición de “Chicha” son hasta el momento los refuerzos del equipo, donde podría sumarse a esa lista  Raúl Jiménez, quien se especula podría arribar a la escuadra londinense y hacer pareja con el canterano de las Chivas.