Vamos poco a poco, ahora pensamos en la copa: M. Pérez

Más allá que Guadalajara fue incapaz de iniciar la defensa de su título con un triunfo y tuvo que conformarse con el empate ante Toluca, el mediocampista Michael Pérez destacó que mantuvieron su misma idea futbolística con todo y sus ausencias.

El “Rebaño Sagrado” empató sin goles frente a Toluca el sábado pasado, en juego disputado en el estadio de Chivas, correspondiente a la fecha uno del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

“Esperábamos esto, un partido complicado en el arranque del torneo, pero sabemos que se sacó un punto importante, vamos soltando todo lo hecho en la pretemporada, creo que se hicieron buenas cosas y lo más importante es que se jugó con el estilo que nos caracteriza”, dijo.

Manifestó que además la gente joven que dio la cara por los ausentes ofreció un desempeño adecuado, lo que confirma el trabajo que se ha hecho en sus fuerzas inferiores.

“Hay que apoyar a los más jóvenes, también vienen a sumar y los cuatro hicieron un buen trabajo, eso habla de que se realiza una labor muy buena en fuerzas básicas”, apuntó.

Así mismo, dejó en claro que ya piensan en lo que será el juego de la fecha uno de la Copa MX este miércoles cuando se vean las caras con Santos Laguna.

“Ahora todos le daremos vuelta a la página para meternos de lleno en la Copa porque Santos será complicado”, sentenció.

Para Jair Pereira, es provechosa la gira por EEUU

El defensa de Chivas ve lo positivo sobre juegos en otro país.

Chivas cierra su preparación rumbo al AP2018 con derrota

El Rebaño cayó en penaltis 5-4 ante Atlético Nacional en el duelo que cerró su etapa de preparación.

Cisneros será baja por cuatro meses tras operación

Manifestó que el jugador comenzará su proceso de recuperación lo más rápido posible

Hedgardo Marín quiere ser titular con José Cardozo

Tras la salida de Oswaldo Alanís espera hacerse de un lugar en el once inicial del Guadalajara

Newslwtter
NOTICIAS