Es un orgullo celebrar el centenario de Toluca: Koke

El centrocampista español ‘Koke‘ Resurrección afirmó hoy que es un orgullo para el Atlético de Madrid enfrentar este martes al Toluca en la conmemoración del centenario de fundación del club mexicano.

«Es un orgullo que nos hayan invitado a nosotros y espero que estemos a altura del partido, dijo ‘Koke‘ en un vídeo distribuido por su club.

«Esperemos que para sus aficionados sea un partido para el recuerdo», agregó.

El Toluca y el Atlético de Madrid jugarán el ‘Partido del Centenario‘ en los 2.660 metros de altitud de la ciudad de Toluca, Estado de México.

«Siempre que venimos a México nos acoge con mucho cariño la gente y espero que esta vez nos reciban igual y espero que podamos hacer un buen partido», dijo el jugador de 25 años.

De las dos semanas de preparación que el equipo cumplió en Segovia, ‘Koke‘ las considero como fundamentales.

«El cuerpo técnico nos exige mucho para cargar la pila y cumplir los objetivos que nos proponemos durante la temporada», explicó.

La última vez que el Atlético estuvo en México ocurrió el 30 de julio de 2014 cuando enfrentó a las Águilas del América en el Estadio Azteca. El resultado del partido fue un empate sin goles y una serie de penaltis que los locales ganaron por 3-2.

"Chepo" evaluará a los jugadores de cara al próximo torneo

el estratega confirmó que dependiendo de las evaluaciones que se hagan durante dos días se definirán las bajas del plantel

Toluca presentó a José Manuel "Chepo" de la Torre

Fiel a su estilo, mostró semblante serio, duro por momento

En Toluca ya esperan al "Chepo" con ansias

Jugadores no conocen a José Manuel de la Torre pero confían en el último técnico que hizo campeones a los Diablos

Nuevo Diablo

José Manuel de la Torre es nuevo estratega del Toluca

NOTICIAS
<