Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, julio 2017 - 16:22

┃ EFE

nota-futi-atletico-koke

El centrocampista español ‘Koke‘ Resurrección afirmó hoy que es un orgullo para el Atlético de Madrid enfrentar este martes al Toluca en la conmemoración del centenario de fundación del club mexicano.

“Es un orgullo que nos hayan invitado a nosotros y espero que estemos a altura del partido, dijo ‘Koke‘ en un vídeo distribuido por su club.

“Esperemos que para sus aficionados sea un partido para el recuerdo”, agregó.

El Toluca y el Atlético de Madrid jugarán el ‘Partido del Centenario‘ en los 2.660 metros de altitud de la ciudad de Toluca, Estado de México.

“Siempre que venimos a México nos acoge con mucho cariño la gente y espero que esta vez nos reciban igual y espero que podamos hacer un buen partido”, dijo el jugador de 25 años.

De las dos semanas de preparación que el equipo cumplió en Segovia, ‘Koke‘ las considero como fundamentales.

“El cuerpo técnico nos exige mucho para cargar la pila y cumplir los objetivos que nos proponemos durante la temporada”, explicó.

La última vez que el Atlético estuvo en México ocurrió el 30 de julio de 2014 cuando enfrentó a las Águilas del América en el Estadio Azteca. El resultado del partido fue un empate sin goles y una serie de penaltis que los locales ganaron por 3-2.