Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, julio 2017 - 17:26

┃ Alejandro Alfaro

edson-alvarez

Juventud divino tesoro. Eso dice la famosa frase que parece que aplica a la perfección para la situación de Edson Álvarez, quien tras su participación en la Copa Oro con la Selección Mexicana, no tendrá descanso y reportará desde este martes con América para integrarse a los entrenamientos.

La odisea del jugador surgido de las inferiores azulcremas comenzó en mayo, cuando las Águilas no avanzaron a la Liguilla del torneo Clausura 2017, por lo que tuvo que viajar para reportarse con la Selección Mexicana Sub 20 para participar en el Mundial de la categoría.

También puedes leer: América recupera piezas valiosas para visitar a Pachuca

Posteriormente, Edson fue invitado por Juan Carlos Osorio para ir a Rusia con el equipo nacional que jugó la Copa Confederaciones, por lo que estuvo en cada sede donde el Tricolor se paró hasta su derrota con Portugal en el partido por el tercer lugar jugado en Moscú.

Cabe mencionar que Álvarez estuvo dentro de la lista preeliminar de jugadores contemplados para ir a la Copa Oro, misma en la que se quedó tras la depuración definitiva, por lo que viajó directo de Rusia a Estados Unidos para integrarse a la escuadra que dirigiría Pompilio Páez.

Ahora, en su regreso a nuestro país, Álvarez es esperado en el nido para ayudar a que las Águilas levanten el vuelo, cosa que hasta ahora no han logrado.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí