Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, julio 2017 - 17:52

┃ ESTO

Nota-Fut-Rivas-

 

El empate que tuvo Santos Laguna ante los Lobos de la BUAP causó molestia en el vestidor y la reacción del cuerpo técnico no era para menos.  Así que se habló fuerte con ellos y tendrán que mejorar en los compromisos en puerta, dijo Ulises Rivas, mediocampista del equipo albiverde.

“Del partido salimos molestos, se habló fuerte dentro del vestidor para corregirlo desde la jornada uno y que no nos vuelva a pasar, los primeros minutos nos costó tener la posesión de la pelota y el segundo creamos muchas jugadas de gol que no supimos concretar”, dijo.

Ahora hay que pensar en la Copa, pues sabe que ahí el panorama no será diferente, “Estamos conscientes que será un partido complicado, pero queremos empezar bien aquí en el Territorio Santos Modelo con nuestra gente”.

Las expectativas de los Guerreros son claras, “Queremos calificar como primero de grupo, no lo planteamos desde el primer momento, porque sabemos que calificando primero en la fase eliminatoria recibes en casa y evitas viajes, sabemos que eso nos ayudaría mucho para estar bien en la Liga y en la Copa”.

El jugador de la cantera lagunera apuntó que Santos cuenta con un plantel basto para pelear en ambos torneos, “Tenemos a los jóvenes que fueron al mundial y todos los que hemos estado entrenando para poder competir dentro de los dos torneos y pelear por ambos campeonatos”.

También puedes leer: Edson Álvarez reportará este martes con América

Reconoció que los primeros partidos son complicados, “Aunque físicamente estamos bien, pero es cierto que con el paso de los partidos hay mayor entendimiento, hay mayor fluidez en el juego y eso pensamos retomarlo lo más pronto posible”.

Peso la usencia de Carlos Izquierdoz y al respecto el Ulises comentó, “Cualquier jugador que haga falta pesará en el grupo, pero creo que tenemos gran calidad en el plantel en los 25 jugadores que somos para reponer alguna ausencia, yo creo que el Chatón en este caso que tuvo esa oportunidad  lo hizo bastante bien”.

Pero el empate ya está en el pasado, ahora se tiene que ver para adelante, “Queremos empezar bien con nuestra gente, desde el primer partido mostrar esas intenciones que tenemos en ambos torneos, primero queremos hacerla con Chivas y luego con Tigres. Nosotros entendemos la posición de la gente, estamos trabajando para eso, en estos días le hemos dado a la definición para poder hacer más goles; con Lobos no fue nada fácil, dos veces venimos de atrás, así que debemos corregir los errores”.

“Siempre lo he dicho, el siguiente partido para mi es el más importante y este torneo lo es para buscar cosas de selección mayor y cosas grandes dentro del club. Acá apenas acabo el partido de Lobos y ya tenemos la sensación de volver a jugar, primero con Chivas y luego contra Tigres, será un gran espectáculo para la gente”.

La única opción para los Guerreros esta semana es puntual, “Vencer a los mejores, primero en Copa a las Chivas, pero también a Tigres en el Torneo de Liga”.

Destacó que la presencia de los refuerzos fue buena, aunque en el arranque solo jugó Bryan Lozano a quien calificó como un jugador de gran calidad, explosivo, muy rápido, “Con mucha técnica individual; Javier Cortés no jugó pero también tiene una gran calidad, nos lo ha demostrado en los entrenamientos y partidos amistosos.  Los dos son grandes personas que le han venido aportar al grupo”.

Finalmente confirmó que si hay una exigencia del Club para este ciclo, “Hacer un mejor torneo que el pasado, empezando con sumar más puntos, llegar más lejos y eso se planteó desde antes de que empezará la temporada y vamos a trabajar para ello”.

También puedes leer: América recupera piezas valiosas para visitar a Pachuca

ENTRENAMIENTO

Santos trabajó esta mañana en las canchas alternas al Estadio Corona pues en puerta tiene dos compromisos, primero enfrentar al Campeón de la Copa MX y luego a Tigres en la liga MX.

Los Guerreros trabajaron en dos grupos, por un lado los titulares que vieron acción en la Liga MX ante los Lobos de la BUAP y por el otro, los suplentes que entrenaron fuerte en busca de José Manuel de la Torre los tome en cuenta para jugar contra Chivas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí