Diego Lainez encabeza al Tricolor Sub 17

El canterano de América es la cara fuerte de la convocatoria de México Sub 17 que se concentrara rumbo al Mundial de la categoría a realizarse en la India en Septiembre próximo.

Este domingo por la noche los seleccionados se concentraron en el CAR para preparar los entrenamientos del seleccionado dirigido por Mario Arteaga, apenas 5 días después de haber regresado de Japón, donde disputaron el torneo Nigata.

La novedad fue el juvenil americanista Diego Lainez, quien desde que fue incluido en el primer equipo de los de Coapa, no ha podido sumarse a los trabajos de México. Diego se perdió el pre mundial y dicho torneo en tierras niponas, por solicitud de América para mantenerse entrenado o disputando juegos con el plantel.

Los juveniles permanecerán concentrados hasta el 6 de Agosto, cuando volverán con sus equipos

Como parte de su preparación, se tienen contempladas 13 sesiones de entrenamiento; un partido de preparación y el Torneo Cuatro Naciones, certamen organizado por la Federación Mexicana de Fútbol.

 

Falleció Gonzalo Saldaña, quien fuera utilero del Tri

Algunos jugadores manifestaron su tristeza a través de las redes sociales

México enfrentará a Costa Rica el próximo 30 de marzo

La FMF dio a conocer del segundo juego del Tri en este 2021

El Preolímpico en Guadalajara será a puerta cerrada

Yon de Luisa confirmó que la selección Sub-23 no podrá contar con el apoyo de los aficionados en el estadio

Maribel Domínguez, nueva entrenadora del Tri Femenil Sub-20

La nueva estratega nacional desea poner el nombre de México en alto y ayudar a las niñas a cumplir su sueño dentro del futbol

NOTICIAS
<