Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, julio 2017 - 18:24

┃ Marco Polo Zúñiga

toluc

Los Diablos Rojos realizaron su último ensayo antes de medirse al Atlético de Madrid en su partido de Centenario. El cuadro escarlata ultimó detalles en las instalaciones de Metepec con su equipo completo. El infierno está listo para su fiesta.

A unas horas de recibir al conjunto colchonero, Hernán Cristante reunió al plantel, realizaron interescuadras, ejercicios con toque de balón y potencia física en aras de encontrar su mejor versión.
El conjunto mexiquense igualó sin goles ante Chivas en su presentación del Apertura 2017 y ahora buscará regalar la primera alegría a su afición en el segundo semestre de sus 100 años de fundación.
Hernán Cristante alineará con sus mejores cartas: Alfredo Talavera, Rubens Sambueza, Fernando Uribe, Santiago García y Pablo Barrientos. La buena noticia para la afición roja es la invitación de Antonio Naelson para el duelo de Centenario. El legendario “10” se pondrá los botines por última vez para engalanar la fiesta toluqueña.
El cuadro colchonero regresará a la capital mexiquense después de nueve años. El 23 de julio de 2008, Atlético de Madrid sacó un empate de 1-1 ante los Diablos en el Nemesio Díez, el antecedente más fresco entre ambos conjuntos.