Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, julio 2017 - 18:35

┃ ESTO

Nota-Fut-Moises-Munoz-

 

POR YAEL RUEDA 

La Selección Mexicana rompió filas luego de ser eliminados por Jamaica a la Copa Oro. Moisés Muñoz arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y aseguró que la culpa debe ser repartida.

“Es responsabilidad de todos, cuerpo técnico, jugadores de banca y los que estuvieron en la cancha” afirmó el cancerberos de Puebla.

Respecto a las tendencias de Twitter donde se pide la cabeza de Juan Carlos Osorio, agregó que el grupo no comparte la opinión.

“En México siempre se cortan los procesos, ahora debemos enfocarnos en lo que viene que es la eliminatoria, para amarrar el lugar para Rusia 2018”, finalizó.

También puedes leer: Erick Gutiérrez acepta que la eliminación fue un duro golpe

MUÑOZ APOYA A JUAN CARLOS

Las voces que exigen la salida de Juan Carlos Osorio son muchas, sin embargo el colombiano también tiene apoyo, los jugadores son unos de sus principales defensores. Moisés Muñoz cree que lo más congruente es respetar el actual proceso y desembocar hasta el Mundial de Rusia 2018: “Definitivamente lo apoyo, estoy con él (con Juan Carlos Osorio), sería negativo y contradictorio cesar al técnico”, afirmó.

El adiós del torneo dorado no es culpa del técnico: “La responsabilidad es de todos, tenemos que compartirla, lo más congruente y coherente es que Juan continúe el proceso hasta el Mundial, por cierto, estamos muy cerca de conseguir el boleto”, recordó el portero de La Franja.

Decir adiós a la posibilidad de jugar la final caló hondo: “Todos somos responsables de lo que pasó, yo soy parte de este grupo, fue doloroso quedarnos fuera, estamos con un mal sabor de boca”,  indicó.

También puedes leer: México queda eliminado y consuma el fracaso

Moisés cree que México tuvo todo para avanzar, faltó “la contundencia, generamos muchas oportunidades, pero nos faltó meterlas, tuvimos tiros, cabezazos, llegadas por los costados, por el centro, nos faltó concretar, eso nos dejó fuera”, dijo

Muñoz, al ser uno de los jugadores más experimentados, ayudó a levantarse a los más jóvenes: “Ellos tienen que aprender de todo esto, no va a ser la primera vez que sufran esto, es un momento difícil, pero tienen que aprender a sobrellevarlo, se sacan cosas negativas, positivas, lo más importantes es levantarse de la derrota”, expresó.

El antes portero del América insistió en no quedarse estancados: “Es un trago amargo, pero se le tiene que dar la vuelta a la página, ya habrá más oportunidades y tienen que aprovecharlas”, concluyó. (Javier Juárez/Enviado especial)