Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, julio 2017 - 19:09

┃ ESTO

Nota-Fut-Enner-Valencia-

Enner Valencia no necesitó periodo de adaptación a su regreso al balompié nacional. Comenzó con un paso arrasador e hizo recordar que en el Clausura 2014 fue el máximo artillero de la Liga MX con Pachuca, conjunto en el que logró marcar 12 veces en aquel semestre. En su debut con Tigres, anotó tres veces.

“La verdad es que no me esperaba este regreso, pero se está trabajando para eso; el entrenamiento ha sido muy bueno”, explicó tras la contundente victoria de 5-0 sobre el Puebla.

Si bien tuvo complicaciones para ser un referente en la Premier League con el West Ham o bien con el Everton, mostró que la liga mexicana se le da muy bien y que junto a André-Pierre Gignac, Eduardo Vargas, Ismael Sosa y Lucas Zelarayan, serán la ofensiva más letal del incipiente Torneo de Apertura 2017.

También puedes leer: “Chicharito” es oficialmente jugador del West Ham

“Me sentí muy bien, tener esa clase de jugadores con muy buen pie dentro de tu equipo te permite tener más facilidad dentro del campo de juego y hoy se notó eso”, declaró ilusionado ante lo que está por venir para los poderosos Tigres.

“Yo sabía a donde venía, sabía que venía a un equipo muy competitivo, lo ha demostrado en los últimos torneos, así que tenemos que seguir por ese camino y pelear el campeonato”, agregó el artillero ecuatoriano.

El delantero agradeció de manera muy especial a los aficionados neoleoneses por el apoyo desde su llegada: “La ovación la tengo desde que llegué a Monterrey, la gente de Tigres me ha tratado increíble, agradezco mucho eso”, finalizó.

Él, por lo pronto, ya respondió a la afición con un triplete apenas en la primera jornada de la Liga MX en el Apertura 2017.