Saldremos adelante, el futbol da revanchas: Pimentel

Con la mente en claro de hacer que Puebla cambie de página al cuaderno, después de la trágica actuación en su debut ante Tigres, Erick Pimentel junto con la escuadra camotera buscarán la revancha, tanto en el Apertura 2017 como en la Copa con la finalidad de acercar al equipo a los objetivos planeados por su entrenador.

“Lo que pasó el fin de semana fue bastante doloroso, a nadie le gusta perder así.

Pero hay una revancha. Es lo bonito del futbol, que rápido hay revanchas  y tanto el martes, como el viernes. Ya sea la Copa o la Liga, lo importante es que este equipo gane y salgamos adelante”, dijo el jugador de La Franja.

Tras haber hecho trabajos de recuperación por una lesión que lo dejó fuera, el zaguero dijo que está listo para regresar al campo lo antes posible y regresa al máximo y buscar tener continuidad en la oncena de “Chiquis” García.

“Tuve una distensión en un ligamento, pero ya estoy mejor. Apenas voy a tener mis primeros minutos con la camisa del Puebla, así que trataré de aprovecharlos al máximo y siempre dar todo de mí”.

Pimentel Benavides mencionó que, en los dos partidos ante Atlante y Morelia, el equipo está comprometido en hacer que la afición recupere la confianza.

“Como lo dije fue bastante doloroso el resultado del sábado y la afición estará bastante sentida, pero nosotros vamos a dar nuestro máximo esfuerzo. Así que los invito a que nos acompañen al estadio, su apoyo es muy importante para nosotros”, finalizó.

Tirso Trueba probará suerte en España

El portero que solo había disputado cinco partidos con La Franja en la categoría sub 20

Enrique Meza reconoce superioridad de Toluca

El técnico lamentó las desatenciones de sus dirigidos.

Puebla "trolea" a Cruz Azul en sus redes sociales

El CM de la Franja lo volvió a hacer y ahora fue con la Máquina.

Medallista Olímpico del 2012 se une a la Franja

El Puebla oficializó la llegada del medallista olímpico, además de su regresó a la Liga MX.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS