Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, julio 2017 - 19:07

┃ ESTO

pime

Con la mente en claro de hacer que Puebla cambie de página al cuaderno, después de la trágica actuación en su debut ante Tigres, Erick Pimentel junto con la escuadra camotera buscarán la revancha, tanto en el Apertura 2017 como en la Copa con la finalidad de acercar al equipo a los objetivos planeados por su entrenador.

“Lo que pasó el fin de semana fue bastante doloroso, a nadie le gusta perder así.

Pero hay una revancha. Es lo bonito del futbol, que rápido hay revanchas  y tanto el martes, como el viernes. Ya sea la Copa o la Liga, lo importante es que este equipo gane y salgamos adelante”, dijo el jugador de La Franja.

Tras haber hecho trabajos de recuperación por una lesión que lo dejó fuera, el zaguero dijo que está listo para regresar al campo lo antes posible y regresa al máximo y buscar tener continuidad en la oncena de “Chiquis” García.

“Tuve una distensión en un ligamento, pero ya estoy mejor. Apenas voy a tener mis primeros minutos con la camisa del Puebla, así que trataré de aprovecharlos al máximo y siempre dar todo de mí”.

Pimentel Benavides mencionó que, en los dos partidos ante Atlante y Morelia, el equipo está comprometido en hacer que la afición recupere la confianza.

“Como lo dije fue bastante doloroso el resultado del sábado y la afición estará bastante sentida, pero nosotros vamos a dar nuestro máximo esfuerzo. Así que los invito a que nos acompañen al estadio, su apoyo es muy importante para nosotros”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí