¡Zidane juega en Morelia!

No es broma. Monarcas tiene en sus filas a Zinedine Zidane. Se trata de un delantero en la Sub 15 del cuadro purépecha quien tiene el nombre del astro francés y actual entrenador del Real Madrid.

Zidane, originario de Morelia ya disputó algunos minutos con las inferiores del cuadro purépecha en el recién iniciado Apertura 2017. Pesa 52 kg, mide 1.62 y nació el 18 de Marzo de 2002.

Cabe resaltar que no es el primer elemento del fútbol mexicano en por tar el nombre de algún histórico del balompié mundial. En Santos está Ronaldo Cisneros; seleccionado mexicano Sub 20, quién abiertamente reconoció que lleva dicho nombre por el “fenómeno”.

Habrá que seguirle los pasos a este juvenil michoacano. Seguramente en unos años lo veremos debutar en primera división y podremos decir que México tienen a su Zidane. Mucha suerte para el.

Ruidíaz se va como héroe del Morelia

Los Purepechas retiraron el nuevo de Ruidíaz a manera de homenaje

Sebastián Ferreira, nuevo jugador de Monarcas

El delantero paraguayo es el elegido para sustituir a Raúl Ruidíaz.

En Morelia se enfocan en mantener el buen nivel

“Llegué para salvarnos, se cumplió, pasó el trago amargo y ahora estamos para otras cosas, llevamos cuatro torneos entrando a liguilla", dijo Loeschbor

Vilchis confía en que refuerzos potencien a Morelia

“Es importante que hayan llegado jugadores comprometidos con el equipo, que ya tienen experiencia y que estoy seguro nos ayudarán"

Newslwtter
NOTICIAS