Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, julio 2017 - 20:11

┃ ESTO

SANSÓN_CUATRERO

LA juventud se impuso a la experiencia el pasado sábado 22 de julio, cuando Sansón y Cuatrero se impusieron a los experimentados Negro Navarro y Black Terry, con lo que en la Nueva Generación Dinamita tenemos a los nuevos Campeones de Parejas de la Arena Coliseo. “Es un honor haber ganado estos cinturones ante unos señorones como son Negro Navarro y Black Terry… este es un triunfo muy importante en el camino que estamos construyendo”, aseguraron los hijos del gran Carmelo Reyes.

Para algunos fueron dos semanas de choques en la Coliseo para que los Dinamita pidieran la lucha titular, sin embargo, en el terreno independiente, ya se habían enfrentado en varias ocasiones, una de ellas también por el título de la Coliseo. Pero en esta ocasión la historia fue diferente, y aunque mucha gente apoyó a los monarcas, Sansón y Cuatrero hicieron valer el hecho de que estaban en territorio Dinamita aun perdiendo la primera caída. La constante en entre primera y segunda fue la demostración de llaveo y contra llaveo, pero los Dinamita lograron emparejar las acciones llevando a su terreno a los monarcas; un crochazo y toque de espaldas de Cuatrero fueron suficientes para a eliminar al “Temerario Mayor”, mientras que Sansón dio cuenta de Navarro con cruceta a las piernas y tirantes a los brazos.

El resto de la contienda fue un intercambio severo de golpes y castigos, nunca aparecieron los vuelos tal como lo marcan los viejos cánones. Llaves como la espectrina, el pulpo, el trineo, entre muchas otras aparecieron en el centro del cuadrilátero de la Coliseo, y justo cuando Navarro colocaba una variante de tapatía a Sansón, éste cayó hacia atrás quedando ambos contendientes con las espaldas planas siendo eliminados. De tal suerte que todo se definiría entre Terry y Cuatrero; muy lastimado estaba el Dinamita del brazo, derecho, cosa que Terry aprovechó para colocar una palanca que por momentos estuvo a punto de sacarle la rendición, pero el joven encapuchado logró alcanzar la cuerda, se incorporó, llevó a las alturas a Terry para azotarlo y aplicarle una combinación de cruceta y palanca al brazo que el veterano no soportó, rindiéndose y con ello convirtiéndose Sansón y Cuatrero en los nuevos Campeones de Parejas de la Arena Coliseo.

 

VUELVEN A CHOCAR

Un martes más de nuevos valores se realizará en la Arena México, función que será estelarizada por el consagrado Negro Casas, quien será acompañado por Terrible y el Rey Bucanero. Estos tres temibles rudos harán sufrir al Campeón Universal 2017, Volador Jr; Marco Corleone y Ángel de Oro. La función arrancará en punto de las 7:30 de la noche en la Catedral del pancracio nacional.

En la lucha semifinal Dragon Lee, Jhonny Idol y Guerrero Maya Jr; se enfrentarán a Vangelys, y los sobrevivientes de Los Revolucionaros, Pólvora y Dragón Rojo Jr. Mucha atención hay que poner en el hijo pródigo de Atlixco, Puebla, y Dragón Rojo Jr; porque su rivalidad ya está fría como témpano de hielo, pero solo falta una chispita para reavivar el encono que había entre estos dos gladiadores y que incluso había llevado al Guerrero Maya Jr; a aceptar un duelo por las capuchas.

Antes se realizará un match relámpago entre el queretano Rey Cometa y uno de los mejores maestros de lucha que existe en la actualidad, Virus, una batalla que sacará chispas. En el turno especial los hermanos The Panther y Blue Panther Jr; se unirán al poblano Stigma: mientras que en el bando rudo aparecerán Misterioso Jr; Sagrado y Disturbio.

Antes Star Jr; Oro Jr; y Astral chocarán contra Arkngel, Sangre Azteca y Cancerbero; mientras que en la lucha inicial Fiero y el heredero del “Pocho Maldito”, Sangre Imperial, enfrentarán a Yago y Apocalipsis. Todos tenemos una cita este martes 25 de julio, en punto de las 19:30 horas, en la monumental Arena México.