Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, julio 2017 - 22:11

┃ Marco Polo Zúñiga

Nota-Fut-Fernando-Torres-

 

Los Diablos Rojos del Toluca abrirán este martes  las puertas del estadio Nemesio Diez para celebrar su partido de Centenario, nada menos que frente al Atlético de Madrid.

El dueño del club, Don Valentín Díez, recibió con una sonrisa a Fernando Torre, delantero y gran emblema del cuadro colchonero.

Ambos se abrazaron y posaron para la lente de ESTO, el Diario de los Deportistas.

Es un día histórico para el infierno escarlata. ¡Qué comience la fiesta!

Los 100 años de fundación del Toluca serán festejados ante uno de los equipos más importantes del futbol mundial, finalista en la Champions League del 2014 y 2016, frente al Real Madrid.

También puedes leer: El Diablo listo para recibir al Atlético

El lunes, el cuadro español arribó en la madrugada al aeropuerto internacional de la Ciudad de México, para por la tarde, afinar detalles en las instalaciones deportivas de la Universidad Iberoamericana.

Bajo la dirección técnica del argentino Diego Simeone, los colchoneros entrenaron en el gimnasio, simularon con su equipo titular y demostraron que irán con sus mejores cartas a la grama del Nemesio Díez.

Se percibió alegría, enjundia y buen ánimo en el seno del Atlético de Madrid.

El “Niño” Torres corrió durante todo el entrenamiento. El también delantero, Antoine Griezmann, bromeó con todos sus compañeros, mientras que Diego Simeone dio sus indicaciones con la misma seriedad que de cara a un juego de la Champions League.

También puedes leer: Gastón Silva ya es de Pumas

Los jugadores del conjunto madrileño repartieron autógrafos, firmaron camisetas y convivieron con los aficionados que acudieron a la cita.

Abrazaron a la comunidad mexicana que los acogió, y se declararon preparados para mostrar su mejor versión esta noche en el recién remodelado estadio Nemesio Diez, en el Estado de México.

Los ingredientes están puestos en la mesa roja para detonar en un choque espectacular e histórico.