Pizarro y Pereira asumen la culpa tras caer ante Jamaica

Mexico, 2017-07-24 23:04:59 | Redacción ESTO

Foto: AFP

  Tras la consumación del fracaso con la Selección Mexicana, que se quedó en la ronda de semifinales al caer por la mínima diferencia con Jamaica, el jugador de Chivas, Rodolfo Pizarro, regresó a la perla tapatía para sumarse con el cuadro rojiblanco, decidido a dejar atrás lo sucedido con el combinado nacional.

“Hay que darle la vuelta a la página lo antes posible y trabajar en Chivas. Creo que no fue mi mejor torneo, no hice lo que venía haciendo en Chivas y queda pasar a la siguiente hoja, trabajar en Chivas y tratar de estar en mejor nivel”, aseguró Pizarro.

“Yo creo que nos faltó entendimiento. A veces más por cada uno de nosotros. No estuvimos en nuestro nivel, pudimos hacer muchas cosas más y al final esto sirve de experiencia y en el futuro. Traté de hacer lo mejor que pude, a veces no se daban las cosas, no estuvimos en nuestro nivel y hay que seguir trabajando”, admitió.

También puedes leer: Todos somos responsables de la eliminación: Muñoz

“Los que estuvimos tratamos de hacer las cosas de la mejor manera. Érick, Sepúlveda y Martín dieron su mejor esfuerzo, pero a veces no salen las cosas. Yo creo que todos somos culpables, tanto ellos como nosotros, pero la responsabilidad es de todos”.

También mandó un mensaje a su técnico en Chivas, Matías Almeyda, pues se siente listo para jugar desde ya con el Rebaño Sagrado, sin importar la falta de descanso.

Otro que habló a su arribo a Guadalajara fue Jair Pereira, quien aseguró que los culpables son cien por ciento los jugadores. “Nosotros, nuestra única función es hacer las cosas bien. Es gente que busca darte las herramientas para enfrentarlo el día del partido. Los que estamos dentro de la cancha somos nosotros, llegábamos bien al último tercio y nos faltó la definición. Es un equipo, todo es un equipo, pero los granes responsables somos nosotros como jugadores”, aseguró el central. (Óscar Beltrán / ESTO Jalisco)