Torres y Juanfran, motivados por jugar en México

Mexico, 2017-07-24 23:16:33 | Marco Polo Zúñiga

Foto: Jorge Barrera

Fernando Torres disfruta al máximo su estadía en suelo mexicano. El atacante español reconoció que la Liga MX es de alta calidad y para ellos es un buen parámetro enfrentar al Toluca de cara a su actividad oficial en Europa.

“Lo tomamos con mucha seriedad. Estamos óptimos físicamente,  llevamos dos semanas de preparación, tenemos que afrontar el partido de lo mejor, sabes que jugaremos contra un gran equipo como lo es el Toluca, buscaremos hacer una buena exhibición”, reveló el artillero rojiblanco.


El “Niño” recordará estas fechas con un sentimiento especial, pues ser parte del festejo del Centenario del cuadro rojo es motivo de honor, además de la experiencia de vivir el futbol mexicano, recuerdos que no se le olvidarán.

“El futbol mexicano está creciendo mucho, invierte mucho en sus plantillas, siempre es bueno jugar en otros países, es una gran experiencia y gran aprendizaje para cada futbolista, esperemos que todo salga bien”, finalizó al culminar su entrenamiento.

También puedes leer: ¡Que comience la fiesta! Toluca y Atleti invitan

JUANFRAN DESEA QUE LA AFICIÓN ESCARLATA DISFRUTE SU FIESTA 

EL Atlético de Madrid está motivado por ser el equipo elegido para medirse al Toluca en su Centenario. Juanfran augura un choque vibrante en la grama del Nemesio Díez, situación que debe gozar la fanaticada mexiquense.

“Queremos que los aficionados del Toluca lo disfruten porque es su fiesta. Cada año se escucha más el futbol mexicano, han salido futbolistas importantes en los últimos años, la verdad que suena mucho en España”, comentó tras la práctica colchonero.

La mejor manera de mostrar su respeto hacia el futbol mexicano es mostrar su mejor nivel futbolístico esta noche ante los Diablos. Al lateral español siempre le trae buenos recuerdos regresar a tierras mexicanas.

“Nosotros nos queremos brindar de lo mejor en cada partido y así será en este partido, he venido un par de veces a México, sé del gran país en el que estoy y me emociona mucho regresar aquí”, concluyó el ibérico.