Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, julio 2017 - 23:38

┃ Ivonne Almaraz

Nota-Fut-Dedos-Lopez-

Al ser eliminada la Selección Nacional de una manera catastrófica en la Copa Oro, Raúl López reconoció el bajo papel que desempeñaron y del cual no les quedó más que un mal sabor de boca.

“Esto es malo, el fracaso de no llegar a la final y quedarnos sin salir campeones”, señaló.

Tras ser cuestionado sobre las duras críticas por parte de los aficionados hacía los jugadores Raúl reconoció que tienen derecho de criticar ya que no se hizo un buen papel.

“La gente está en su derecho de criticar a  todos tanto jugadores como cuerpo técnico porque no conseguimos lo que teníamos en mente entonces las críticas van a venir y no queda más que aceptarlas”, señaló.

También puedes leer: La relación entre Osorio y los aficionados mexicanos, fracturada

El jugador de los Tuzos aclaró que el famoso sistema de Osorio con las rotaciones es algo totalmente nuevo para los jugadores pero que no cuestionaran y sólo se adaptarán.

“Eso es algo del entrenador si es algo nuevo pero nosotros hay que adaptarnos a todo y hay que pelear un lugar para ir al mundial”,comentó.

RESPALDAN A OSORIO

Las reproches en contra del estratega Juan Carlos Osorio no se hicieron esperar,  aficionados mexicanos exigen que el colombiano abandoné el timón del Tricolor, situación que no agrada mucho a los jugadores, “El Dedos” López destacó la importancia de respaldar al Técnico ya que no hay tiempo suficiente para un nuevo proyecto de aquí al Mundial.

“Hay que apoyar el proceso ya que falta muy poco para el Mundial, todavía tenemos un año y hay que trabajar”, indicó
Por su parte el “Burrito” Hernández dejó claro que los detalles que faltan de pulir llevarán a un cambió positivo sin tener que pedir la cabeza de su estratega. “Creó que nos faltan cosas por mejorar, eso es claro pero trabajando se van a corregir, con lo del técnico sólo diré que tiene nuestro apoyo”, apuntó.