Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, julio 2017 - 18:00

┃ ESTO

Nota-Fut-Toluca-Atleti-

 

La capital mexiquense se vistió de gala, el motivo no era menor, la fiesta por los 100 años de Toluca había llegado.

Atlético de Madrid fue el invitado de lujo para tan importante acontecimiento y todo tenía que estar a la altura de las circunstancias a pesar de que las gradas no registraran el lleno esperado debido a los precios de las entradas.

Mariachis, fuegos artificiales, banderas de México y España. Todo estaba preparado para una noche que perdurara por siempre en la memoria de los aficionados choriceros.

Al final de la noche, no hubo pastel para el festejo, solamente un par de roscas producto de un duelo que en la cancha dejó que desear.

 

EL JUEGO

El inicio de las acciones estuvo acompañado por una lluvia que no cesaría en todo el juego, pero que no fue impedimento para que ambas escuadras saltaran a la cancha con lo mejor que tenían disponible, y es que a pesar de ser un juego de preparación para ellos, Atlético de Madrid se lo tomó con seriedad en un principio, ya que hombres como Griezmann, Fernando Torres, Carrasco y compañía fueron los que se presentaron en el campo de la engalanada Bombonera.

Aunque a decir verdad, el hecho de poner a su mejor cuadro los primeros 45 minutos, no fue garantía de espectáculo, ya que los Colchoneros exhibieron un ritmo propio de un cuadro en plena pretemporada; mientras que Toluca, hizo todo lo posible por marcar el ritmo de las acciones, lo cual no consiguió en gran medida por la calidad de las individualidades que tuvieron enfrente.

Uribe fue el más peligroso de los Diablos. Un par de veces picó a primer poste para intentar dar dirección de gol a los servicios de Hauche, mas no logró su cometido y en las dos ocasiones su intento se fue desviado.

El conjunto español mostró destellos de buen futbol en los pies de Koke, aunque de poco sirvieron ya que en realidad Talavera tuvo un primer tiempo bastante tranquilo, tanto que al silbatazo de Fernando Guerrero el marcador no tuvo movimiento.

Para el complemento, el club de Manzanares cambió a todas sus piezas, tal y como se esperaba. Toluca hizo lo propio y le dio ingreso a Sinha para que formara parte de este histórico cotejo. Fueron poco más de 10 minutos los que Antonio Naelson participó y al salir, se fue con una carretada de aplausos y el cariño de la gente.

Mientras tanto, el juego ofrecía poco y nada. Los Diablos se unieron a la cascada de modificaciones para colaborar a la descomposición del encuentro y conforme avanzaba el reloj menos se veía por donde pudiera venir algún gol que coronara el festejo.

En el agregado, Rodrigo Salinas se quedó cerca de abrir el marcador cuando entró por derecha al área, recortó a su marcador y al encontrar su perfil zurdo, buscó el segundo poste, pero lamentablemente para su causa, la de gajos pasó desviada.

Con el tiempo cumplido, el silbatazo final vino acompañado de música de viento. La fiesta estuvo incompleta, un importante invitado no llegó: el gol.

ACCIONES

¡Acabó el partido! Toluca y Atleti empatan sin goles

Al 57′ Hauche cerca de abrir el marcador. 

¡Arranca el segundo tiempo!

Terminan los primeros 45 minutos. 

Al 23′ Griezmann entra al área y saca un disparo débil.

 

?No cesa el apoyo en la grada.

? 0-0 #ATL#EnVivo: https://t.co/ZppHJzYPbC

Vía @MarcoPoloZA pic.twitter.com/zjBdj8pmf1

— Esto en Línea (@estoenlinea) July 26, 2017

Al 7′ Hauche genera la primera jugada de peligro  saca un tiro que se va desviado

¡Arranca el partido en el Nemesio Díez!

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí