Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, julio 2017 - 9:25

┃ ESTO

Parejita-Lopez

La sonrisa que tuvo en sus mejores tiempos como futbolista es la misma que mantiene. El tinte rubio ya es sinónimo de su nombre. José Luis “Parejita” López volvió a entrar al estadio Olímpico Universitario, pero no con el dorsal 11 que le caracterizó en su etapa con Pumas, sino como un aficionado que quiere ver al equipo que ama salir con el brazo en alto, incluso aseguró que los auriazules siempre deben mantenerse en los primeros planos.

“Es un sentimiento muy bonito, porque es la primera vez que vengo como aficionado. Estoy feliz de regresar, de ver a la afición en el estadio y qué mejor que seguir apoyando a Pumas, que para mí lo fue todo. Aquí me formé como profesional y me tocaron cosas muy bonitas”, compartió en entrevista con ESTO. “Yo veo un buen equipo, sabemos cómo trabaja Paco (Palencia), sabemos que es alguien que le exige mucho al jugador, que da oportunidad en fuerzas básicas. Ahora hay que demostrar que Pumas tiene que ser protagonista, que esté peleando las primeras posiciones”.

José Luis comentó que los malos resultados de la pretemporada quedarán completamente olvidados con el pasar de las jornadas, pues como futbolista sabe que en los inicios de torneo siempre se trabaja para ganar. “Las pretemporadas son así, para ir corrigiendo cosas y que en el inicio del torneo todas esas cosas que no te salieron no las vuelvas a cometer”, aseveró.

También puedes leer: La relación entre Osorio y los aficionados mexicanos, fracturada

LOS MALDINI MEXICANOS

Dos generaciones de José Luis López han llegado a Pumas y ambos, padre e hijo, portaron el dorsal 11 de la institución universitaria. El “Parejita” contó al diario de los deportistas que la tercera generación ya está en camino.

“Mi hijo ya está en fuerzas básicas, ya está dándole y tiene que trabajar para ver si tiene el talento y el potencial para jugar en Primera División, pero eso depende de él. Las cosas no son sencillas, tiene que ser constante en su trabajo y lo más importante, tiene que seguir en el estudio, pues es la base principal para tu vida”, relató.

Asimismo, compartió los consejos que dio a su vástago en su andar por fuerzas básicas, ya que juega la posición de centrocampista. “Son cosas que vamos platicando con él para que entienda la posición que debe jugar, que entienda de que se trata y que dé su extra para primero ser tomado en cuenta en el equipo donde esté”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí