Simeone, Jémez y Valverde,nominados al mejor entrenador de la Liga

Mexico, 2014-10-21 12:07:26 | Redacción ESTO

Notimex

Diego Siemone (Atlético de Madrid), Paco Jémez (Rayo Vallecano) y Ernesto Valverde (Athletic Club), fueron nominados por la Liga de Futbol Profesional (LFP), al premio al Mejor Entrenador de la jornada 2013-14 de la Liga española.
La LFP publicó a través de su página web, los nombres de los tres directores técnicos que ostentan al galardón que será entregado en una gala el 27 de octubre.

Simeone, técnico del Atlético de Madrid donde milita el delantero mexicano Raúl Jiménez, se convirtió en candidato al premio tras alzar el título de Liga la pasada campaña luego de 18 años.

Por su parte, el estratega Paco Jémez del Rayo Vallecano, se encuentra entre los más atrevidos de la categoría por su estrategia de juego que ha llevado a sus pupilos, entre los que se encuentra el centrocampista mexicano Javier Aquino, a ofrecer buenos espectáculos en cada partido.

Mientras que Ernesto Valverde del Athletic Club, con su metodología llevó a la escuadra a alcanzar la cuarta plaza general la temporada pasada, con lo que ganó un lugar para disputar la Champions League.