Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, julio 2017 - 13:41

┃ ESTO

gaston-silva

La llegada de Gastón Silva hará que la competencia en la zaga universitaria crezca, pues a pesar de su juventud, la experiencia que adquirió en España e Italia será vital para aportar en Pumas, aseguró David Cabrera en conferencia de prensa.

“Siempre que se contrata vienes para que el equipo sea beneficiado y nosotros como gente de tenemos que competir para que no le sea fácil la titularidad”, mencionó el mediocampista.

Cabrera sabe que al regresar al equipo debe realizar un doble esfuerzo por la titularidad, por lo que ese mismo desempeño será el que le dé una nueva oportunidad en selección.

También puedes leer: Cambian de horario los juegos de Chivas y Cruz Azul en Copa

“Fue un año complicado, hay muchas cosas que ya quiero dejar atrás”, explicó. “Regresar a selección es uno  de mis objetivos, pero no me desespero, voy poco a , acaban de pasar las competencias importantes, no me desespero, todo depende de mí”.

EL APUNTE

El refuerzo universitario se encuentra en España para realizar su trámite de visa de trabajo, por lo que se espera que este jueves haga su arribo a territorio nacional.