Horóscopos. 25 de junio del 2017

Mexico, 2017-07-25 14:30:35 | Redacción ESTO

ARIES:

Tu gran intuición, te permite poder solucionar problemas con sorprendente facilidad.Cuentas con gran capacidad para desarrollarte satisfactoriamente en la Ciencia.

TAURO:

Tienes la cualidad de transmitir tus conocimientos con gran claridad; además tendrías gran éxito, debido a que te interesa rescatar a tus semejantes de la ignorancia.

GÉMINIS:

No te asustan los retos, porque sabes lo que estás haciendo; tampoco los aceptas, a menos de que tengas la seguridad de ganar. Las personas confían en ti, no las defraudes.

CÁNCER:

Tu capacidad de dar protección es infinita, misma que podrás utilizar para servir a aquellos físicamente impedidos o marginados socialmente. Eres un ser adorable y adorado.

LEO:

No temas enfrentarte a una discusión, ya que tu conocimiento de las debilidades humanas es muy amplio. Es por eso que disfrutas de los retos antes de llegar al triunfo.

VIRGO:

Todo indica que triunfarás y lograrás reconocimiento en cualquier actividad o profesión y lo único que necesitas es una oportunidad para expresar tu talento creativo.

LIBRA:

Eres muy sensible a la crítica y a veces exageras al juzgar las reacciones de los demás. Afortunadamente eres amigable y de carácter accesible, esto te ayuda muchísimo.

ESCORPIÓN:

Evita actuar impulsivamente, porque existe una marcada tendencia a sufrir accidentes, especialmente en actividades deportivas. La experiencia te ayudará a tener sensatez.

SAGITARIO:

Tienes grandes esperanzas de encontrar a la persona que reúna las virtudes necesarias para entregarle todo tu amor. Les das a los demás el beneficio de la duda.

CAPRICORNIO:

Te satisface el presente, porque te proporciona todo lo necesario para enfrentarte valientemente al futuro, así le agradeces a la vida las experiencias que te brinda.

ACUARIO:

Evita que surjan dificultades innecesarias en tu trato con los demás; ya que estás consciente de que tu primer impulso está basado en la emoción, lo cual no es adecuado.

PISCIS:

Como ya te conoces y sabes que tus reacciones la mayoría de las veces son precipitadas, prefieres actuar en forma diplomática y les otorgas la comprensión para no discutir.