Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, julio 2017 - 15:58

┃ ESTO

Nota-Fut-Follman

El 28 de Noviembre de 2016 el avión donde viajaba el Chapecoense de Brasil, se estrellaba en un cerro en Colombia, dejando 71 víctimas mortales y conmoción a nivel mundial. Pero dentro de esa tragedia, también hubo historias milagrosas como la de el arquero Jackson Follman, uno de los pocos sobrevivientes de la tragedia.

El guardameta fue el primer jugador rescatado aquella noche y horas después se anunciaba la amputación de su pierna, debido a múltiples lesiones.

Ahora, el ex jugador continua su recuperación y para muestra dejó un emotivo video donde se le aprecia trotando en la arena Chapecó, cancha del club brasileño. Ante la emoción de los presentes, Follman se nota en buena forma física y adaptado completamente a la prótesis que ahora tiene que usar.

Además de Jackson, los otros 5 sobrevivientes de aquella noche trágica fueron Alan Ruschel y Helio Zampier Neto, jugadores del club verdiblanco, el periodista Rafael Henzel y Ximena Suarez y Erwin Tumirik, azafata y tripulante de el vuelo.