A 8 meses de la tragedia, Jackson Follman vuelve a correr

El 28 de Noviembre de 2016 el avión donde viajaba el Chapecoense de Brasil, se estrellaba en un cerro en Colombia, dejando 71 víctimas mortales y conmoción a nivel mundial. Pero dentro de esa tragedia, también hubo historias milagrosas como la de el arquero Jackson Follman, uno de los pocos sobrevivientes de la tragedia.

El guardameta fue el primer jugador rescatado aquella noche y horas después se anunciaba la amputación de su pierna, debido a múltiples lesiones.

Ahora, el ex jugador continua su recuperación y para muestra dejó un emotivo video donde se le aprecia trotando en la arena Chapecó, cancha del club brasileño. Ante la emoción de los presentes, Follman se nota en buena forma física y adaptado completamente a la prótesis que ahora tiene que usar.

Además de Jackson, los otros 5 sobrevivientes de aquella noche trágica fueron Alan Ruschel y Helio Zampier Neto, jugadores del club verdiblanco, el periodista Rafael Henzel y Ximena Suarez y Erwin Tumirik, azafata y tripulante de el vuelo.

Comenzó la era de Yon de Luisa

De Luis asumió este lunes la presidencia de la Federación Mexicana de Futbol

¡Habrá Clásico para despedir al Azul!

Leyendas de La Máquina y las Águilas se verán las caras antes de que el inmueble sea demolido

América y el Apertura 2018: Una nueva oportunidad

Las Águilas se han quedado en semifinales en dos ocasiones

París recibe con fiesta a los campeones del mundo

La gesta de los "bleus" cobró hoy esplendor popular en París

Newslwtter
NOTICIAS