Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, julio 2017 - 16:54

┃ Notimex

dalla

En el segundo día del campo de entrenamiento de Vaqueros de Dallas, la icónica escuadra texana de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) extendió por dos temporadas el contrato del liniero ofensivo La’el Collins.

Collins, de 23 años de edad, llegó como agente libre a Vaqueros en 2015, proveniente de Tigres de la Universidad Estatal de Luisiana.

El liniero ofensivo estuvo en medio de la controversia en el Draft 2015, cuando apuntaba para ser seleccionado en la primera ronda, hasta que fue llamado como sujeto de interés en el asesinato de su ex novia.

También puedes leer: Daño cerebral inminente a jugadores de NFL

Collins, quien nunca fue considerado sospechoso del delito, fue absuelto de las acusaciones y optó por rechazar las ofertas de otros equipos en el Draft, para llegar a la NFL como agente libre.

Dallas llamó a Collins y le ofreció un modesto contrato de 1.6 millones de dólares; con la extensión de dos años que el liniero ofensivo firmó hoy, su salario aumentó a 7.7 millones de dólares por año hasta el término de la temporada 2019.

Con la renovación de Collins, el equipo de la estrella solitaria buscará cubrir la vacante de tacle derecho, lugar que era ocupado por el recientemente retirado Doug Free.

Collins, de 1.93 metros de estatura y 143 kilogramos de peso, tuvo una destacada temporada de novato en Dallas y fue titular en 11 ocasiones; la situación no fue similar en 2016, cuando solo pudo iniciar en tres partidos a causa de una lesión importante en el dedo gordo del pie.

Con la renovación de Collins, Vaqueros mantendrá intacta su línea ofensiva durante las siguientes temporadas, gracias a que la mayoría de los jugadores de esta área –Tyron Smith, Travis Frederick, Chaz Green y Zack Martin– cuentan con contratos a largo plazo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí