"Chicharito" indignado por los gritos a Juan Carlos Osorio

El video donde se muestra como un grupo de aficionados insultan al estratega Tricolor, Juan Carlos Osorio, a su llegada a la CDMX tras su participación en la Copa Oro 2017, donde fueron eliminados por Jamaica. Causo que el delantero Javier Hernández mostrara su indignación por la forma en como fue agredido el colombiano y de paso mostró su total apoyo.

A través de su cuenta de Twitter, «Chicharito» manifestó su enojo por los gritos y empujones que sufrió Osorio en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en la publicación se puede leer lo siguiente: «Me dio vergüenza, me dio coraje y aún más me dio tristeza. No puedo creer que un deporte nos haga accionar y reaccionar de esa manera», son solo algunas palabras que se pueden apreciar en la publicación.

 

La ruptura de Osorio con la afición comenzó con las rotaciones de jugadores tanto en la Copa Confederaciones y la Copa Oro, en ambas competencias la Selección Mexicana fue eliminada y con ello provocó el enojo de las personas.

Quiero regresar a la Selección Mexicana: Gerardo Arteaga

Pese a su negativa de ir a Tokio 2020; el lateral del Genk aseguró estar al cien por cien para el Tri

La marca que Raúl Jiménez podría romper con la Selección Mexicana

El delantero de los Wolves está a cuatro penaltis de igualar la marca de García Aspe

Mónica Vergara llama sus mejores armas a Selección Mexicana contra Argentina

La entrenadora azteca utilizará todo el arsenal disponible para el encuentro amistoso contra Argentina el próximo 23 de octubre

El Tri firmó en El Salvador el liderato del octagonal

La selección mexicana sacó el triunfo en el estadio Cuscatlán gracias a las anotaciones de Moreno y Raúl Jiménez

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS