"Chicharito" indignado por los gritos a Juan Carlos Osorio

El video donde se muestra como un grupo de aficionados insultan al estratega Tricolor, Juan Carlos Osorio, a su llegada a la CDMX tras su participación en la Copa Oro 2017, donde fueron eliminados por Jamaica. Causo que el delantero Javier Hernández mostrara su indignación por la forma en como fue agredido el colombiano y de paso mostró su total apoyo.

A través de su cuenta de Twitter, «Chicharito» manifestó su enojo por los gritos y empujones que sufrió Osorio en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en la publicación se puede leer lo siguiente: «Me dio vergüenza, me dio coraje y aún más me dio tristeza. No puedo creer que un deporte nos haga accionar y reaccionar de esa manera», son solo algunas palabras que se pueden apreciar en la publicación.

 

La ruptura de Osorio con la afición comenzó con las rotaciones de jugadores tanto en la Copa Confederaciones y la Copa Oro, en ambas competencias la Selección Mexicana fue eliminada y con ello provocó el enojo de las personas.

Tri Femenil Sub-17 inicia concentración de Fecha FIFA

Será hasta el martes 27 octubre, cuando rompan filas para regresar a sus respectivos clubes

Julio Furch sueña con el Tri

El delantero de Santos aseguró que no busca quitarle el lugar a nadie; su objetivo es aportar a la Selección Mexicana

El Tri entregó buenas cuentas de la gira europea

Holanda y Argelia resultaron grandes pruebas para México que dejó un grato sabor; en noviembre enfrentará a rivales asiáticos

Ya hay fecha para el duelo del Tri contra Japón

El conjunto de Gerardo Martino se medirá ante los nipones en noviembre

NOTICIAS
<