Los Warriors aseguran a todos sus agentes libres

Los Warriors de Golden State renovaron este martes a todos sus agentes libres, incluidos las estrellas Stephen Curry y Kevin Durant, piezas fundamentales para conseguir el último título de la NBA.

Además de Curry y Durant, los de San Francisco también renovaron a Andre Iguodala, Shaun Livingston, Zaza Pachulia y David West, jugadores que quedaron como agentes libres en esta temporada baja, pero tenían pre acuerdo con la franquicia para permanecer en ella.

Pese a algunos rumores que suponían una mala relación entre las figuras de los Guerreros, la NBA y el mismo equipo anunciaron a través de Twitter y un comunicado el acuerdo con los jugadores antes mencionados, por lo que se espera poca actividad en Golden State en el mercado de agentes libres.

Otro tema importante es el tope salarial, motivo por el cual los dirigidos por steve Kerr no podrán hacer muchos movimientos, aunque se espera la incorporación de un alero más, para reforzar el cuadro alto del actual campeón.

El 'Rey' sigue en busca de trono, ¿LeBron James o Michael Jordan?

Tras el título conseguido en la 'burbuja', el astro de los Lakers continúa haciendo méritos para entrar en la lucha por ser el mejor de la historia

Pau Gasol manda emotivo mensaje a Kobe por título de los Lakers

El ex de la quinteta angelina celebró el campeonato obtenido ante el Heat de Miami

LeBron James es el MVP de las Finales de la NBA

El 'Rey' consiguió ser el jugador más valioso de las finales por cuarta ocasión en su carrera

Los Lakers cumplieron su promesa a Kobe y son campeones

En seis juegos sentenciaron las finales, ante un Heat que se quedó sin energía con todo y el regreso de Goran Dragic

NOTICIAS
<